Restaurante Arrondo

4 opiniones sobre Restaurante Arrondo

Producto excelente..

Hemos comido unas 20 veces y aunque el precio si es un poco elevado no hay nada que objetar en cuanto a la calidad del producto..
A nosotros siempre nos han atendido muy bien ..
Cuando tenemos que celebrar algo o es un día especial ..es uno de los restaurantes que siempre tenemos en mente ..
En cuanto al precio ..que restaurante en un puerto de Bizlaia y con esos productos de calidad no tienen mas elevados los precios ..
Hay que salir mas y sobre todo preguntar al personal de los restaurantes cualquier duda y si hay algún fallo en lo que se ha pedido al llegar a la mesa pedir explicaciones ...

Un robo

Nos sentimos totalmente engañados. Pedimos un besugo para 3 y sin preguntarnos nos pusieron y cobraron un besugo de 2 kilos!! a 60 euros el kilo, podéis multiplicar.

También la "simpática" camarera nos intentó vender un "deshinibidor" de alcohol por 10 euros.

Realmente cualquier otro restaurante en Zierbana es mejor, con servicio más amable, mejor calidad precio y sobretodo no te vas después de pagar 225 euros de cuenta con la sensación de que te han tomado por tonto y te están robando.
Ir a Zierbana, merece la pena pero, por favor, no a este restaurante, con cualquier otro

Engaño

Pides una ración de txipirones y te cobran dos (6 txipirones pequeños a 50 €).

Rodaballo con sabor a barro a 50€ y tras preguntar por lo que nos han cobrado nos dicen que cada txipiron les sale a 2,50€, no sabemos si el Kg o cada uno, y se quedan tan tranquilos. De los que no importa que cierren.

Arrondo Este excelente recomendable...

Arrondo Este excelente recomendable restaurante esta ubicado en Abanto Zierbena le ofrece un ambiente cómodo y agradable con un personal especializado para el trato de sus clientes.
Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.

Información Restaurante Arrondo

Enlaces de Restaurante Arrondo