Restaurante Argentino Martin Fierro (cerrado)

+34 950 276 853
+34 950 276 853

7 opiniones sobre Restaurante Argentino Martin Fierro (cerrado)

Buenas carnes y servicio excelente

Este restaurante ubicado prácticamente en el centro de Almeria, junto a la intermodal, es un referencia en cuanto a carnes argentinas se refiere.

La carne ofrece una amplia variedad de carnes con corte argentino, además de ensaladas o pastas; la bodega es exquisita tanto en nacional como internacional
Los precios no son elevados, churrasco de buey 20€, por ejemplo

Solemos visitarlo cada 2 meses para comer una buena carne

Nos trasladamos a Las Negras en El Parque natural

A partir de junio del 2016 nos encontramos en el paraíso de Las Negras Nijar Almería, en la planta alta del C.C.Bergantin junto al molino de viento, a unos metros de la playa con unas hermosas vistas panorámicas, y manteniendo nuestra calidad en las brasas, los esperamos.

ARGENTINIDAD EN ALMERIA ESPAÑA

Este rincón argentino asador con años en almeria nos brinda sus mejores carnes a la parrilla con crasas de carbón vegetal y su producto de importación . también cuenta con una extensa bodega y con caldos de varias zonas del territorio.

El restaurante Martín Fierro(Almería) e...

El restaurante Martín Fierro(Almería) está ubicado en la centenaria estación de Renfe y ofrece una variedad de carnes y vinos de Argentina.En su carta se destacan 2 platos el churrasco Martín Fierro y sus tapas show.Los días viernes el local ofrece a los comensales un show de boleros en directo.Dispone de un ambiente típico argentino muy agradable.

Este local esta cerrado hace un año.

Cerrado

Este local se encuentra desde hace ya un tiempo atrás cerrado.

Ya está cerrado

Información Restaurante Argentino Martin Fierro (cerrado)

Enlaces de Restaurante Argentino Martin Fierro (cerrado)