¿Te gusta Restaurante Antiguo Camarón?

Restaurante Antiguo Camarón

3 opiniones sobre Restaurante Antiguo Camarón

Ver fotos de Víctor Gómez - machbel

Restaurante económico

El Antiguo Camarón es un restaurante situado en la calle principal de Punta Umbría, cerca de la playa y del puerto.
Ofrece raciones y platos, ya sean de carne y pescado, aunque están especializado en esto último. Los precios son muy buenos, tanto de las raciones como de los platos combinados, que son completos y bien preparados.

El personal es agradable, cosa que creo que es normal en toda Andalucía, y muy rápido.

Un lugar donde comer correctamente sin gastar mucho.
Víctor Gómez - machbel

Inmejorable

Estábamos indecisos buscando un lugar para cenar, y encontramos el lugar perfecto. Con una carta interminable y muy variada. El personal, más que destacado por su amabilidad y su alegría.
Muy bien situado, y con unas instalaciones bonitas y cuidadas.

Si estás buscando un sitio donde comer, tapear o cenar... este es el lugar perfecto.
Aprovechamos para agradecer el trato recibido.

Sin duda, volveremos (aunque tenga que ser desde Zamora).
rubita

Calidad y amabilidad

Nuestra enhorabuena a Javi y al personal del restaurante, donde hemos sido antendidos maravillosamente y hemos disfrutado de los platos que cada dia de nuestra estancia en Punta Umbría, nos han servido con profesionalidad exquisita, unas de las razones por la que volveremos a esta localidad, en la que uno no se siente extraño. La parejita de malagueños.
Jose Peláez