Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Angelo Colonial

+9
236 0199
236 0199
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Angelo Colonial

SerViajera

En el universo distante y extraño de La ...

En el universo distante y extraño de La Paz, existe un rincón donde yo me sentí como en casa. Fue, sin lugar a dudas, un refugio al que acudí cada vez que necesitaba serenidad, estar rodeada de un entorno estético, y comer rico. El restaurante se llama Ángelo Colonial, y está en el segundo piso de una casona colonial preciosa. Ángelo está decorado como mil objetos antiguos, cuadros y fotografías del siglo pasado, candelabros y muebles de época. Aunque sea mediodía está en penumbras, lo que le da al ambiente un sabor todavía más antiguo.

Leer más
+2
Mayte Saine

Ángelo Colonial Restaurant

Sí... es muy bello, la atención es perfectamente lenta, pues todo está "recién Hecho"...
Me hubiera gustado conocer a Angelo...preguntarle tantas cosas...

Alexander Mendoza Alcázar

La Paz; Colonia y encanto

Hermoso y cálido lugar, realmente fue una experiencia muy acogedora, gracias a todo logramos conocerlo claro que fue un día antes de dejar la ciudad de La Paz pero fue como para despedirnos de una gran manera y un lugar que siempre quisimos encontrar, somos amantes de la antigüedad combianda con el buen gusto y de verdad que el lugar tiene un potencial único que no se encuentra en cualquier restaurante o posada, con tan solo observar cada detalle, rincón, objeto es para transportarnos a cada escena de cada año de cada tiempo, todo visitante a La Paz debe conocerlo, es buenísimo. Marisol y Alex (13 de Octubre de 2012).

Leer más
Juan Jose Herrero Calpena

no se come mal

Se puede degustar filete de llama o ternera a un precio razonable la ambientación del restaurante es buena. El servicio un poco lento pero eso es algo normal allí.

Ramon Antonio

Buena comida

Excelente
Valerie et Sylvain

Muy bien
+2
Ver original
Marie & Matt

Excelente
Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos