Restaurante Alameda

21:00 - 23:00 y 13:30 - 16:00
Cerrado

2 opiniones sobre Restaurante Alameda

Cocina excelente

El Restaurante se encuentra dentro del hotel Nagari, en la ciudad de Vigo. Decoración moderna y de ambiente tranquilo, al menos este día.
Posee una gran carta en cuanto a que tiene dos tipos de menús degustación , un apartado dentro de la misma para el rincón gallego y otra de entrantes , pescados y mariscos y otro de carnes. Buena carta de vinos.
Uno de los menús es de 45 euros y el otro de 65. Muy completos y de gran elaboración. Importante el apartado de arroces y pastas. La verdad es que uno no sabe que pedir ni por dónde empezar ante tan suculenta oferta.Nos decidimos por pedir unos entrantes , un pescado y una carne. Fue demasiada comida para una cena . El restaurante invita a pensar que es comida minimalista y nada que ver . Pedimos unos langostinos en tempura con una presentación espectacular , mejor sabor y gran cantidad. Impresionante el Sashimi de atún rojo a dos salsas. El mero con risoto de hongos espectacular y ración enorme. La paletilla de cordero lechal , horneada a fuego lento y baja temperatura que se desacia por dentro y crujiente por fuera . Acompañado de una buena botella de Muga y algo de agua para suavizar entre platos.

Croquetas de marisco

El comentario anterior no se refiere al restaurante Alameda de Pontevedra.
El restaurante Alameda es un sitio pequeño donde puedes encontrar
Intimidad.
No puede dejar de probar las croquetas de marisco,las mejores que he probado en mi vida. También esta buenísimo el bacalao que te lo traen todo deshojado con una especie de puré de patata con algo de queso.riquísimo!
Algo caro pero la calidad hay que pagarla!

Información Restaurante Alameda

Enlaces de Restaurante Alameda