¿Te gusta Al Mahara?

Al Mahara

3 opiniones sobre Al Mahara

Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com

Comer 7 estrellas

En el piso 27 del famoso hotel de 7 estrellas Burj Al Arab, os podéis dar este gusto al cuerpo los viernes al mediodía en su famoso brunch o buffet libre de mediodía.
Cuesta 525 AED unos 118€ por persona.
Lo que conseguimos con esta comida es la única manera de acceder al interior del famoso hotel sin alojarse en él, lo cuál es inalcanzable para la mayoría de los mortales. Disfrutaremos de las magníficas vistas casi on the top del hotel.
Puedes acceder al brunch del viernes o un poco más barato (por la diferencia no creo que valga la pena) al Sky Tea AED 425.00 per person que incluye una copa de champagne.
Reservas imprescindibles en el mail BAArestaurants@jumeirah.com.

El brunch es buffet libre de langosta, caviar, ostras, ensaladas, comidas internacionales, quesos y postres. Bebida solo incluye zumos, pues las sodas y otras bebidas van a parte en el precio.
Héctor www.mibauldeblogs.com

Al- mahara es uno de los muchos resta...

Al- Mahara es uno de los muchos restaurantes disponibles en el lujoso hotel de Dubai,Burj al-Arab. Me imagino que debe ser espectacular comer en cualquiera de los siete restaurantes disponibles en el hotel, pero nosotros elegimos este porqué nos resultó especialmente atractivo el que sea un restaurante submarino.

Después de unos días de visita por Dubai, que mejor que terminar el viaje dándote un caprichito (gran caprichito, porqué es carito cenar aquí)y salir de la ciudad con buen sabor de boca, nunca mejor dicho.

Es una sensación increíble, estar cenando mientras los peces te observan.

La comida la verdad que no es gran cosa, pero solo por tener una experiencia así, tan surrealista, merece la pena.
Rocio
Ver fotos de Joan Sanmarti Dachs