3 opiniones sobre Restaurante Agora

Buena comida, buen precio

En pleno centro de Santa Coloma de Farners nos encontramos con el Restaurante Agora. Disponen de un salón comedor al fondo del local totalmente climatizado. Destaca una ambientación con luces y mucho gusto a la hora de pintar las paredes.
En lo que a comida respecta, disponen de una carta muy variada de entrantes, carnes y pesacados. Destaca el menú de fin de semana que por 18 euros tiene platos suculentos, con una presentación exquisita y cantidad abundante.
Además, disponen de platos 'recomendación del chef' que en nuestro caso era una pierna de cabrito al horno por solo 13 euros.
En

Buena comida

Fuimos a pasar dos días a Santa Coloma de Farners, y buscabamos algo barato. Despues de estar dando vueltas vimos este restaurante con un menú por 9.50 y entramos. Todo estaba muy bueno y había variedad para elegir. La única pega que le encontramos fue que no nos dio la carta con el menú sino que lo dijo el camarero de memoria. Lo recomendamos porque nos gusto mucho el trato, la relación calidad precio y la comida.

El teléfono correcto es el 972 84 04 04

Información Restaurante Agora