Restaurante Abuelo Mañas

17 opiniones sobre Restaurante Abuelo Mañas

Muy recomendable

Sitio recomendable para comer. Precios razonables y mucha cantidad y calidad, pues los pescados y mariscos son muy frescos. Nosotros pedimos unas chirlas con una salsa de las que no dejas de mojar pan x 4eu, unas gambas muy frescas aunque aquí la ración salía a 15eu y lo mejor de todo el arroz a la marinera..supuestamente para 2..pero aquí hubieran comido 4 sin problema. Estaba espectacular, había que apartar el marisco para poder encontrar el arroz.

Lo que sobro nos lo traimos en un recipiente ueq nos proporcionaron. Precio final 46eu bebida incluida ( 2 rondas) y sin postres. Muy recomendable.

La primera impresión no es muy buena. ...

La primera impresión no es muy buena. El sitio no tiene una gran apariencia, pero el servicio perfecto y la comida aún mejor.

Está todo tan bueno, que no hice foto de las Almejas a la Marinera antes de comérnosla todas.
Las Gambas frescas, recién cocidas, riquísimas y el arroz a la Marinera no os quiero decir na'.
Un sitio muy recomendable si venís a Isla Cristina.

Gambas del Puerto

En pleno puerto de Isla Cristina tienes una callecita con 4 restaurantes con terracita. Humildes pero con unas gambas recién capturadas y cocidas en el momento, de las que quitan el sentido. 2 cañas, una cola y una plato de gambas, por 7,50€. Y te estás todo el día chupando los dedos.

Gambas de desayuno

Después de hacer una visita al puerto y a lonja a primera hora de la mañana, un buen desayuno es un plato de gambas. Espectaculares! tardan un poco porque te las cuecen en el momento. Plata de gambas + bebida 5€.

Amigo Miguel me alegro haberte conocido...

Amigo Miguel me alegro haberte conocido y haber comido en ese restaurante, vaya corbinata me pusiero a la brasa de categoría y unas gambas para chuparse los dedos, y el arroz con mariscos no te digo nada joder tenia mas marisco que arroz precio y calidad muy bueno se lo aconsejo al que le guste comer bien hasta pronto amigo Pepe Moya

Abuelo mañas

la comida buenisima. Las gambas riquisimas y dorada a la brasa deliciosa. yo lo recomiendo

La comida buenísima. Las gambas riquísimas y dorada a la brasa deliciosa. yo lo recomiendo!!!!

En plena lonja

En plena lonja. Buen servicio y buena comida. Lo recomiendo.

Buen llantar.

Plato de gambitas 10€ super frescas frente al Puerto

Recomendable si vas de camino a Portugal si quieres parar a comer.

Después de ver vuestros comentarios nos decidimos a buscarlo

Es inaudito es que en pleno puerto pesquero de Isla Cristina pidieramos un arroz marinero y lo único fresco que tenía eran las chirlas. El resto gambones (los del Mercadona) las gambas y las cigalas congeladas y por si fuera poco el sabor a Avecrem. Y lo más importante de todo: reconocido por el camarero.

En fin, un desastre.

Buena comida y a buen precio. El...

Buena comida y a buen precio. El servicio inmejorable. Raúl es un fenómeno.

No recomendable. Camarero muy pesado,...

No recomendable. Camarero muy pesado, las gambas estaban bien. Pedimos una corvina a la brasa la cual insistió e sí recomendación y estaba seca y nos cobro 24€ por una ración enana. Se toma unas confianzas que agobian. Por su imagen lo retiraría de esta lista.

Buenos pescados y mariscos. El servicio un poco lento.

Lo encontramos por minube y no nos ha decepcionado. Precios buenos con buenas cantidades.

Muy buena calidad y precio

Información Restaurante Abuelo Mañas

Enlaces de Restaurante Abuelo Mañas