¿Te gusta Abrigo do Pescador?

Abrigo do Pescador

2 opiniones sobre Abrigo do Pescador

Ver fotos de Antonio Miguel Estévez Estévez

Restaurante abrigo do pescador, peniche.

Durante el recorrido de nuestra ruta motera Bético Atlántica 2011, al pasar por Peniche para ver el Faro del Cabo Carvoeiro, paramos a comer en el restaurante Abrigo do Pescador, situado frente del puerto de Peniche.
Desde su terraza podíamos contemplar el puerto y la playa mientras saboreamos su cataplana de arroz con mariscos y otros pescados de la zona.
El establecimiento está actualizado en todos sus aspectos y su relación de calidad / precio / servicio es buena, con un precio medio por persona de unos 25 €.
Antonio Miguel Estévez Estévez

Lo peor de portugal

Tras leer algunas criticas, no todas buenas por cierto, me decidi por conocer este restaurante en Peniche. La experiencia no pudo ser más frustrante. El local es pasable en la sala del nivel de calle, pero en la terraza de arriba, donde se supone que tienes vistas sobre el puerto (feo y vulgar), aquello es un autentico "gallinero". Mesas incomodas y apretujadas, todo lo contrario de lo que necesitas para comer tranquilamente. El incordio y los codazos de los camareros, el aliento de los vecinos y una musiqulla gitana de un loro como sintonia de ambiente acaban por estropearte la fiesta. La comida no solo no lo arregla, si no que viene a estropearlo todo. Los entrantes tipicos portugueses (gambas, mejillones y champiñoñes) secos, malos y caros. El plato principal, hablo del arroz de marisco, lo peor que he comido en Portugal en varios lustros. Una autentica bazofia, a pesar de que los ingredientes no se pueden considerar de mala calidad, pues se notaban frescos, pero habían sido mal y rápidamente cocinados (nos sorprendio lo rápido que nos lo sirvieron) que aquello era un sumatorio de cosas deslabazadas y sin sustancia.
Imagino que todo será fruto de las prisas del verano y la codicia de los propietarios de un local muy poco recomendable.
Makifiest

Información Abrigo do Pescador