Restaurante O batuxo

+34 622262293
+34 622262293

8 opiniones sobre Restaurante O batuxo

Restaurante Obatuxo

Restaurante situado en el embalse de Belesar desde el que mientras saboreas sus platos disfrutas de las impresionantes vistas de los viñedos situados en las tan características pendientes de la montaña.
El río Miño pasa a los pies del restaurante y desde la puerta ya puedes subirte al catamarán que te llevara por todo el río.
En cuanto a la comida nosotros disfrutamos de solomillo de buey que haces tu mismo en la mesa.
Después puedes disfrutar de una copa en la terraza exterior. A todo esto las copas impresionantes, elavoradísimas nada de hielo, limón y alcohol. Se las curran con fruta, especies etc.

Comer en Belesar

Abaceria O Batuxo es un buen sitio para comer, la situación incleíble, al lado del embarcadero de Belesar, allí en verano sale el barco a la ruta del embalse.
Aquí puedes comer desde un buen menú del día hasta alguno de los buenos platos que elabora en su cocina, Marcos, un enamorado de la cocina que está haciéndose un sitio entre los buenos restaurantes de la Riberia Sacra.
Buena carta de vinos locales y mi consejo dejarse aconsejar por el en la cocina, no te defraudará, además la relación calidad precio es muy buena.
Creo que este verano va a ser imprescindible reservar.
Las vistas

Disfruta de la comida

Antes de subirnos a la Zodiac tuvimos la oportunidad de tomar un aperitivo a orillas del río Miño degustando vino local.

Comimos pan tostado con queso y tomate, cecina con queso gallego y un delicioso plato parecido a los huevos rotos con una carne muy sabrosa.

Disfruta de la comida y la experiencia de comer en un lugar único.

A orillas del río Miño encontramos este r...

A orillas del río Miño encontramos este restaurante perfecto para tomar unos pinchos antes de subir al embarcadero

Llevamos 5 días por la zona, y este ...

Llevamos 5 días por la zona, y este sitio es de lo mejorcito. Una cocina muy cuidada, y atención cariñosa. Un 10.

A pie de la Ribeira Sacra

A pie de la Ribeira Sacra. Un sitio muy bonito y tranquilo, donde la carne esta espectacular. Las croquetas buenisimas y todo acompañado de un buen mencía de la zona.

Restaurante O batuxo

Un buen sitio para comer en la Ribeira Sacra, mirando al río Sil.

El sitio está bien al lado del río pero h...

Regular

El sitio está bien al lado del río pero hay que mendigar los aperitivos.

Información Restaurante O batuxo

Enlaces de Restaurante O batuxo