¿Te gusta Mañón?

Restaurante A Goleta

2 opiniones sobre Restaurante A Goleta

Lala

Este restaurante se encuentra en la...

Este restaurante se encuentra en la Ctra que va de Ferrol a Viveiro, a las afueras del pueblo de O Barqueiro. Es una casa de dos o tres alturas, en la planta baja se encuentra el bar restaurante y en la superior hay habitaciones, ya que el establecimiento tiene también un hostal de 2 estrellas.

La decoración es sencilla, un poco rústica, y no se permite fumar al no tener zonas diferenciadas. Nada más entrar al comedor, lo primero que llama la atención es una pecera con mariscos vivos (entre otras cosas, había un bogavante inmenso!!).

La carta es variada, basada siempre en cocina tradicional y sobre todo, casera. Creo que a mediodía tienen menú del día. Nosotras pedimos para cenar varias raciones para compartir: Pulpo, chipirones encebollados (que me los imaginé en su tinta, pero eran fritos) y raxo (que yo no sabía lo que era: Son trocitos de cerdo adobados, como pinchos morunos). Todo estaba buenísimo, y las raciones eran muy abundantes.

Miguel E. Jimenez

Allí estuvimos de paso al faro de estaca de Bares

Comida casera, buen pescado, precios asequibles. Personal muy atento. Lo recomiendo.

Información Restaurante A Goleta