¿Te gusta A Curtidoría?

A Curtidoría

Reserva mesa hoy al mejor precio

Ver -4 más

23 opiniones sobre A Curtidoría

Ver fotos de Beatriz Perez

Gran cena con un postre excelente

A pesar de ser un martes por la noche había bastante gente en el local, pero las mesas son amplias, y son suficiente sitio entre ellas para que en ningún momento nos sintiésemos invadidos por conversaciones ajenas.
El trato muy amable y profesional. Nos gustó el vino que nos aconsejaron. Tomamos una ensalada templada de verduras con un bonito buenísimo y luego un arroz. Aunque ya parecía que no nos cabía nada más, dejamos un hueco para el Manhattan Mango, que me resulta muy ligero y realmente buenísimo.
El trato muy amable y profesional. Nos gustó el vino que nos aconsejaron.
Beatriz Perez
Ver fotos de Reconquista

Me encanta esta calle del casco antig...

Me encanta esta calle del casco antiguo de Santiago, ya no sólo por su piedra y su inclinación sino porque en ella o cerca de ella están algunos de mis sitios favoritos del casco antiguo de la ciudad.

Por ejemplo, el restaurante A Curtidoría, es uno de mis favoritos de esta zona. Se trata de un lugar diáfano, acristalado y muy acogedor, con un toque moderno perfecto para servir sus platos de comida mediterránea.

Sus especialidades son huevos camperos estrellados sobre patatas panadera en aceite de oliva, rossejat de fideos (rape, langostinos almejas y gambas), pulpo de la ría de Muros a la parrilla o parrillada de verduras del día.

Además, tiene vistas a dos calles más: la Rúa de Fontesequelo y su fuente y la Rúa de Xelmirez.

Menú del día 10 €!
Reconquista
Ver fotos de A Curtidoría

Un rincón en el corazón de la zona vieja.

Si se quiere comer un arroz en Santiago de Compostela, este es el sitio. Desde el de bacalao y chícharos verdes hasta el negro con chocos.
' http://www.acurtidoria.com' En esta web podéis echar un vistazo a la carta.

Nuestra cocina huye de elitismos lo que nos permite disfrutar de arroces, ensaladas, carnes y pescados a unos precios más que asequibles. Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito.

Nuestro secreto: el arroz.

Los arroces en sus distintas formas (arroz negro, con setas, con bogavante...) pueden encontrarse entre las muchas variedades que se ofrecen.

Una de nuestras especialidades es la amplísima bodega para los amantes del vino, disponemos de prácticamente todas las denominaciones de origen y alguna recomendación especial.
A Curtidoría
Ver fotos de Ignacio Millan

1000 razones para ser habitual de este lugar

Llevo muchos años comiendo en este restaurante de mi ciudad y reconozco que lo recomiendo con pasión para los que quieran probar una buena cocina basada en calidad de producto y buen gusto.
El local es muy bonito, y está situado perfecto para estar en el "meollo" sin sufrir el embotellamiento típico del turisteo.
Me encanta entrar y ver en sus mesas gente de todas nacionalidades mezcladas con nosotros, los "aborígenes"... es un poco el reflejo del alma de la ciudad: con una mirada en las tradiciones y la historia, pero sin perder ese rollo cosmopolita fruto de tantas influencias culturales.
Es famoso por sus arroces, porque están de vicio, pero también tienen merecida reputación sus postres y entrantes.
En resumen: un restaurante con encanto y realmente especial que ha conquistado mi corazón y mi paladar.
Ignacio Millan
Ver fotos de Piter Andrés

No sé de dónde habéis sacado ese prec...

No sé de dónde habéis sacado ese precio aproximado de 10€... Porque de 30€/persona es complicado bajar (a menos que no pidas ni vino, ni postre...)
Un local con una decoración esmerada, y bien ubicado (muy cerca de la zona de San Pelayo, detrás de la Praza de A Quintana, y con mucha marcha) y una cocina bastante satisfactoria.
Ni caro ni barato, ni sublime ni soso... Un local correcto a donde llevar a alguien con quien se quiere quedar bien sin gastarse un dineral.
Su postre "morir de chocolate" es un gancho seguro... Pero normalmente decepciona.
Piter Andrés
Ver fotos de Celia Fuentes Martínez

Platos riquísimos y local encantador

Hay pocos lugares donde yo haya tomado arroces tan buenos. Pero lo que más me gusta de A Curtidoría, restaurante al que voy con mucha frecuencia, es que no es una arrocería al uso, es un local precioso, en plena zona vieja pero fuera del jaleo turístico y donde se come de maravilla casi cualquier cosa: ensaladas, bonito, entrantes buenísimos... y sobre todo los postres.
Además tienen una carta especial para celiacos, que para los que tenemos amigos con este problema sabemos lo importante que es que los restaurantes se tomen la molestia de seguir los protocolos para que puedan comer fuera de casa con total tranquilidad.
Celia Fuentes Martínez
Ver fotos de Patricia Gom

¡¡Excelente cocina mediterránea!!

Me confieso habitual de este lugar que combina la modernidad de sus planteamientos gastronómicos y decorativos con el respeto a la materia prima (de excelente calidad) y a los principios que hacen de una salida a comer fuera una experiencia agradable: buen trato de los camareros, espacio entre las mesas para tener privacidad... y un servicio genial que incluye detalles desde que entras (normalmente mientras te esperas te ofrecen alguna cosita para que "entretengas" que está fenomenal), tienen menús para celiacos...
Es por eso que me gusta volver y recomendarlo.
Patricia Gom
Ver fotos de María Gaudiosa

Muy buen menú del día

En pleno casco vello te puedes tomar un menú del día verdaderamente impresionante por la variedad que te ofrecen y lo ajustado del precio (12€) para la calidad de comida que te sirven. Por ejemplo, yo tomé una crema de calabaza y una merluza a la vizcaína que estaban para sacarse el sombrero.
Y si la comida es de fábula, el local y el trato llaman la atención.
No os vayáis de allí sin tomar uno de sus postres. Vale la pena dejar un hueco.
María Gaudiosa
Ver fotos de Amelia Alba

Muy buenas experiencias en cenas de grupos

Lo conocí en una cena de unos amigos de facultad y desde entonces he ido varias veces, casi cada vez que voy a Compostela porque realmente es un sitio encantador con una buena relación calidad/precio.
El local es muy bonito y todo está puesto con un gusto exquisito.
La comida me gusta siempre mucho y siempre nos han tratado de maravilla. Nos dejaron varias veces un salón precioso con unos ventanales enormes para nosotros, lo que hizo de la cena una experiencia de lo mejorcito.
Uno de esos sitios que recomiendo siempre que puedo.
Amelia Alba
Ver fotos de Sofia Martín González

Excelente restaurante en un sito muy bonito y de aire romántico

Muy recomendable este lugar porque no solo tienen unos arroces espléndidos, sino también otro tipo de platos de la cocina gallega, mediterránea... y por lo que yo he visto de todo un poco. Todo lo que he probado hasta el momento estaba suculento: arroces, pastas, ensaladas, pescadito... y sobre todo sus postres.
Imprescindible totalmente.
Sofia Martín González
Ver fotos de rocio garcia

Un sitio para volver en múltiples ocasiones

He vuelto hoy a este local que es uno de mis favoritos en la ciudad del apóstol para comer el menú del día y francamente lo recomiendo porque por un precio que está muy bien (12€ con 2 platos, postre o café y una bebida) sales de maravilla. Buena variedad, excelente presentación y maravilloso trato personal. El local solo hay que verlo ¡es una pasada! un auténtico lujo a un precio muy razonable.
rocio garcia
Ver fotos de David Vasquez

Me sorprendió su menú del día

Este restaurante estaba en los primeros lugares en mi "mapa mental" de los sitiazos para una cena romántica, cena con amigos... un sitio seguro para quedar bien y comer como un rey.
La sorpresa llegó cuando probé su menú del día ¡excelente! En pocos lugares puedes comer tan bien, cocina elaborada por tan poco.
David Vasquez
Ver fotos de maria garcia ana

A curtidoría

No hay duda que comer junto a sus cristaleras, disfrutando del bonito tono de las piedras de Compostela es una de las cosas que uno no debe dejar de hacer cuando está en esta ciudad, pero tampoco hay duda que su cocina destaca. Parece cocina tradicional (arroces, ensaladas, torrijas, milhojas...) pero con un algo distinto.
maria garcia ana
Ver fotos de Antonio José Vázquez

Indeciso entre platos y postres

Y es que es todo un dilema. Tener la oportunidad de disfrutar de esta espectacular cocina hace ue me cueste decidirme por mi sabor favorito. Los platos son espectaculares, pero es que los postres están de vicio! para muestra un botón y aquí una foto del último que me he zampado... xD
Antonio José Vázquez
Ver fotos de El propietario