Restaurante A Cofradía de Rinlo

Restaurante A Cofradía de Rinlo
Cerrado

3 opiniones sobre Restaurante A Cofradía de Rinlo

Arroz muy bueno pero ...

No es la primera vez que vengo, es uno de mis lugares preferidos , pero esta vez.... Hicimos reserva , solo tenían sitio a las 13:30 y a las 15:30 porque según ellos solo hay dos turnos. Pedi en el último y en la terraza exterior aunque amenazaba lluvia, cual ha sido mi sorpresa que cuando llegó 15 min antes ,me dice que tengo que comer dentro que fuera esta todo lleno. Pero salgo a llamar por teléfono a las 16:10 y veo que empieza a llegar gente, unos con perros y otros sin ellos y los sientan en la terraza. No era el último turno a las 15:30? Hay que tener mascota para comer en la terraza?
Gracias

32€ para dos, y dos de buen comer.

Un arroz caldoso con bogavante lo puedes encontrar en muchos lugares, pero no como este, bogavante, almejas y gambas dan un toque que no encontrarás en otro restaurante.

Si a lo anterior añadimos la terraza al lado del puerto con vistas al anochecer y el vino bien recomendado (12€) hablamos de una comida de 10.

A Cofradía de Rinlo

Así estábamos hasta que nos echaron. Dejaron a dos niños sin comer porque llegamos 10 minutos tarde y nuestra mesa ya la
habían vendido. Nunca me habían invitado a irme de un restaurante pero deben tener mucha clientela o puede ser que los otros cinco fueran adultos y fueran más rentables, pero aún estoy alucinando con la desfachatez de este sitio.

Información Restaurante A Cofradía de Rinlo

Enlaces de Restaurante A Cofradía de Rinlo