¿Te gusta Santiago de Compostela?

Restaurante A Barrola

s

14 opiniones sobre Restaurante A Barrola

rachel

Situado en pleno centro de santiago de...

Situado en pleno centro de Santiago de Compostela, más concretamente en la Zona Vieja de la Ciudad se encuentra este Restaurante.

El lugar es muy turístico y siempre se encuentra lleno de gente, supongo que en parte por su buena situación, pero también porque se come bastante bien allí.
Se trata más correctamente de un Restaurante-Marisquería.

En general os puedo comentar que salí muy contenta de allí pero fue un poco agobiante ya que había mucha gente y tuvimos que esperar un buen rato para que nos atendieran.
La comida estaba bastante rica y la verdad es que la relación calidad-precio era muy buena. Destacar que lo mejor fueron los precios de los que os puedo decir que están para chuparse los dedos.

Maria Garcia Garcia

Y volver, volver.....como la canción,genia

Soy una gallega residente en Madrid y voy siempre que puedo con mis amigos o familia a este restaurante, he visto que alguna gente aquí asocia el Barrola 2 o casa elisa al restaurante a barrola pero no tienen nada que ver ya que el barrola 2 está cerrado ya no existe este local y el casa elisa es restaurante pero con la especialidad de jamonería.
Bueno a lo que iba, sus camareros son excepcionales, les recomiendo conocerlos,y el gerente es un profesional en toda la extension de la palabra.
Su comida es excelente, es cierto que como en todos los sitios,hay platos que están bien y otros muy

Rogelio López Garcia

Toda una experiencia

Esta primera semana de mayo he hecho una escapadita a Galicia para visitar Santiago de Compostela y la tan famosa catedral.La verdad es que me lo pasé genial tanto yo como mis amigos y lo disfrutamos a tope.
Cuando llegamos dimos un paseo por la plaza del obradoiro y más tarde nos adentramos en la rúa del franco para comer algo, y cuando llegamos a la altura del Restaurante A Barrola nos llamó mucho la atención de que tenia un aquarium o no se como le llaman ellos....en la puerta, repleto de mariscos y al otro lado una carne con una pintaza estupenda, por lo que decidimos entrar y a simple

Maria Jose López Vazquez

Bueno, delicioso y calidad-precio

Es un restaurante estupendo, muy buen situado donde la comida es excepcional y el trato encantador.
Sin duda un buen lugar para ir a cenar o a comer cuando estás de vacaciones, o si eres de la zona cuando puedas evidentemente. Yo lo recomiendo me ha gustado un montón y a las personas que estaban conmigo igual, e incluso uno de ellos hizo el comentario de que había sido la mejor comida que había probado en su vida, yo no sé, lo que si sé es que estaba realmente buena y me encantó.

Mari Otero Agra

Excelente sitio para comer en santiago de compostela

Si visitas este restaurante no dudes en probar alguna de sus exquisitas carnes y mariscos que están de vicio.Es un lugar con encanto y su personal es muy eficiente desde los cocineros que hacen cosas riquísimas, hasta el trato inmejorable de sus camareros que son muy atentos.

Inés Chueca

Simplemente espectacular

Las mejores cigalas que he probado nunca.

Servicio impecable y toda la variedad de platos que probamos era de gran calidad. Navajas, viera, nécora, carne...

Es un restaurante al que puedes llevar a alguien si no quieres fallar y quedar muy bien :)

El propietario

Un lugar con encanto situado en plena zona monumental de la ciudad compostelana

Descubre un mundo nuevo de sabores y aromas degustando nuestros pecados y mariscos de la ría, nuestro chuletón de buey o arroz con bogavante. Visita Restaurante A Barrola

MIguel Muñagorri

Pésimo servicio

Buen producto. En los últimos años he hecho el camino de Santiago en varias ocasiones y siempre he comido allí, además de en otras ocasiones que he ido a Santiago por negocios. La última vez e15 de Agosto, no pude comer. Me maltrataron. El encargado, carente por completo de profesionalidad, me hizo esperar media hora, para luego soltarme la impertinencia o grosería, que si quería podría tomar una mesa en la terraza. y ponerme gafas de sol (¡para comer!). Yo que estoy operado 17 veces de epiteliomas vasocelulares, soy calvo y tengo 69 años, todo ello evidente. Las impertinencias no cabaron allí, cuando se refugió detrás de la barra, dándome la espalda y dicendo constantemente "Es un placer".

Lorena Lopez Lopez

Un sitio espectacular

Nosotros estuvimos a finales de mayo en este restaurante y salimos encantados de allí tanto por su comida como por su atención. Cuando llegamos el camarero muy amablemente nos asignó la mesa, que nos pareció la mejor situada y después nos trajeron la carta muy amablemente para pedir, decidimos picar algo de marisco de primero como entrante y después como plato fuerte el chuletón de buey, que estaba magnífico, no digo que el marisco no lo estuviera pero el chuletón no le pedía nada, me encantó estaba de vicio. Los postres, que decir de ello.....son caseros y hechos con muy buena mano para la repostería.

José Luis Ojeda

Lugar donde 3 personas nos dimos un homenaje.

Lugar donde 3 personas nos dimos un homenaje.
Esta fue nuestra cuenta: 3 cervezas,2 aguas,arroz con bogavantes,chuleton de buey (kilo y medio),botella tinto,botella vino blanco por 120€. Dinero bien pagado.
Atencion exquisita. Para un buen homenaje

carmen A

Experiencia "0", fuimos a restaurante...

Experiencia "0", fuimos a restaurante después de leer las críticas y dispuestos a disfrutar del tan nombrado arroz con bogavante. A todo lo q llegamos fue a 2 Cañas después 10' de malas caras de camareros y metre. Señores, no olviden q el éxito de su negocio consiste en captar clientes, no en echarlos

David Saori

Pues debo decir que acabo de llegar del restaurante a barrola y estoy plenamente satisfecho. hemos comido hasta reventar por un precio de 60 euros dos personas con bebida y postre ( arroz con bogavante, zamburiñas y tarta de queso más 2 cervezas 63 euros

Pues debo decir que acabo de llegar del restaurante a barrola y estoy plenamente satisfecho. Hemos comido hasta reventar por un precio de 60 euros dos personas con bebida y postre (arroz con bogavante, zamburiñas y tarta de queso más 2 cervezas por 63 euros)

Muy recomendable.

Jorge Garcia

Puedo decir que es mejor arroz con...

Puedo decir que es mejor arroz con bogavante que he comido, espectacular, el precio genial, 35 euros dos personas, la atención a diferencia de muchos que opinan por aquí, para mi perfecta, mañana voy a comer carne a la piedra que tenía una pinta...

Luis Cardoso

Información Restaurante A Barrola