Restaurante Indique

0091 99282 30696
0091 99282 30696

3 opiniones sobre Restaurante Indique

Cócteles con vistas de la Fortaleza de Mehrangarh

Indique es uno de los restaurantes más elegantes y famosos de Jodhpur y el lugar perfecto para cenar con unas vistas impresionantes de la Fortaleza de Mehrangarh. Se encuentra a pocos pasos del mercado de la Torre del Reloj, en el Pal Haveli, un palacio histórico que ahora es un hotel de lujo dirigido principalmente a turistas europeos.

Mi primer consejo sería hacer una reserva con uno o dos días de antelación ya que Indique tiende a llenarse todas los noches. Pero si vas durante los meses de invierno, la hora de cenar suele ser después del atardecer, así que puedes ir antes de la cena a tomarte un cóctel y tener la terraza en la azotea y las increíbles vistas prácticamente solo para ti. Hablando de eso, Indique tiene una extensa lista de cócteles bien preparados que van desde clásicos intemporales a sus propias especialidades de la casa con jugos de frutas frescas y licores de primera marca.

Relajarte y disfrutar de las vistas flanqueado por la torre del reloj y el fuerte. La comida bien. Dos personas unas 2000 rupias, razonable por todo lo extra que se ofrece.

Información Restaurante Indique

Enlaces de Restaurante Indique