4 opiniones sobre Es Xarcu

Chiringuito pegadito al mar, en verano...

Chiringuito pegadito al mar, en verano es perfecto para cenar, los pescado frescos y sobre todo en temporada el rao,pesado delicioso.
Es un rincón muy escondido de ibiza, poca gente lo conoce, la playa no es una maravilla pero al lado esta cala yondal que es mejor.
Es un poco carito pero vale la pena.

Un sitio que hay que conocer sin falta en la isla

Uno de los mejores sí no el mejor restaurante para comer pescado en la isla. Un placer gastronómico en un entorno de locos. Además tienen un jamón de 5J que alucinas ... Vamos un escándalo para los sentidos.

Fuimos a comer ayer 07-08-12 la...

Fuimos a comer ayer 07-08-12 la experiencia horrible los precios altísimos, los segundos platos a tarifa plana todo a 60 € el servicio deja mucho que desear, sólo decir que pedimos un primero para cada uno y los segundos para compartir y degustar la variedad, pues bien no nos pusieron platos tuvimos que comer todos del mismo era un descontrol, el pan seco en su gran parte para nosotros francamente mal.

Hay restaurantes en Ibiza mucho mejores y sin esos precios tan desorbitados

Cenas de 2010 y 2011

La verdad que el pescado es el mejor que tiene, pero no es 'un poco caro' - es carissimo! Precios similar a El Ayoun / Elephant / Pastis (cena normal de 4 personas entre 200 y 300 €). Solo por carteros de ricos.

Información Es Xarcu

Enlaces de Es Xarcu