¿Te gusta Hotel Rest and Fly?

Hotel Rest and Fly

1 opinión sobre Hotel Rest and Fly

Ver fotos de Pau García Solbes

Dudo mucho que alguna vez me aloje en...

Dudo mucho que alguna vez me aloje en un hotel con una habitación más pequeña que la del Rest and Fly, y sin embargo, no me defraudó.

Este hotel, en el que puedes reservar habitaciones por horas, está ubicado en la misma terminal del Aeropuerto de Arlanda-Stockholm. Eso fue, sin duda, el punto determinante para reservarlo, ya que mi vuelo llegaba a Estocolmo prácticamente a medianoche y debía pillar otro vuelo a las 10 de la mañana.

Nosotros pillamos una habitación de las más grandes, y aún así era diminuta, ya que prácticamente ocupaba el espacio de las camas y un espartano mueblecito para dejar las cosas. La habitación también estaba equipada con una bizarra percha sueca.

Por supuesto no había ventanas ni baño en las habitaciones, aunque tengo que decir que las duchas estaban muy limpias.

El punto fuerte de este hotel es el emplazamiento, ya que es ideal para gente que se encuentre en tránsito o que tenga que pasar la noche en el aeropuerto. Si nos ponemos así, más vale eso que nada ¿verdad?
Pau García Solbes

Información Hotel Rest and Fly