1 opinión sobre Reino Mineral

Un mundo poco conocido el de las piedras y sus propiedades!!

Ubicado en los locales 3 y 4 de la Galería Pasaje de la Nación te encuentras con este lugar que desde hace más de 15 años se dedica a las piedras, cristales y gemas de los más variados en el que encontrarás todo aquello que seguramente más de una vez te deslumbrará, sea para regalar, para usarla o regalarla en algún acontecimiento importante.

También recibirás, si te interesa, asesoramiento sobre la Gemoterapia, una terapia poco conocida por la gente pero allí te informarán cuáles son las que te aportarán energías positivas, te ayudarán a recuperar energías perdidas y también sobre un tema al que denominan Cromoterapia y su estrecha relación con las sensaciones y reacciones que pueden generarnos diferentes reacciones sean estas positivas o negativas en la amplia gama de piedras que van desde la A hasta la Z como podrían ser el Zafiro azul, piedra que a mi particularmente me agrada y muchos y la que uso continuamente, quienes me conocen lo habrán visto, el Jade, el Cuarzo, el Ágata o el Aguamarina, etc.

Información Reino Mineral