Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Regent Street

+34
Regent Street Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Regent Street

Pedro Jareño

Una de las principales arterias...

Una de las principales arterias londinenses, conecta Oxford Circus con Picadilly Circus. En esta impresionante calle se juntan algunas de las tiendas más conocidas del mundo con una buena muestra de restaurante y bares de copas. De hecho, en las perpendiculares, si vas a última hora de la tarde, podrás ver como los londinenses, trajeados y recién salidos del trabajo, aprovechan para tomarse unas cervecitas cuando llega el buen tiempo.

+4
rosavillar

Londres

Esta gran avenida en el corazón de londres te dejara boquiabierto tanto por sus excelentes tiendas como por su maravillosa arquitectura. Nos os dejeis atrás las bocacalles que la flanquean,ya que están llenas de magnificos cafes y restaurantes como por las mas modernas tiendas.

Uno puede maravillarse con la variedad de tiendas que se pueden encontrar en Londres. Lo que uno no debe perderse en esta maravillosa calle es la arquitectura. Si uno alza la vista se puede encontrar con edificios magestuoso que hacen de esta cAlle una parada inevitable tanto para los londineses como para todos

Leer más
Andres Garcia

Regent Street

+3
Rizo

Los escaparates navideños son obras de arte

Sacha

Ver original
Céline

Ver original
Amandine Marie

+2
Ver original
Edoardo Marcuzzo

Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos