Red House

sandhill
  • 1105_30x30_3 Paulinette dijo:

    30 Septiembre 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Cerca de la estación de metro de Manors y no muy lejos de la estación de trenes de Newcastle, el Red House es el primer piso de una casa antigua toda roja, y ofrece un interior acogedor con madera para la decoración y el mobiliario. El pub transmite los partidos de futbol, pero en un ambiente mucho más tranquilo que los grandes pubs estudiantiles de la ciudad, debido seguramente a su pequeño tamaño.

    El primer lounge es bastante pequeño, con mesas altas, pero permite observar lo que pasa en la calle. En el interior luego hay un espacio más grande para los grupos, decorado con viejas caricaturas que el dueño hacía a sus clientes. Se puede disponer de una sala privada sin cargo adicional, para celebrar un cumpleaños o hacer una gran fiesta. El menú se sirve hasta las 7 de la noche, e incluye la comida básica de pub, hamburguesas sándwiches y tostadas, nada especial pero es bastante bueno.
    El pub es uno de los más antiguos de la ciudad, forma parte de la cadena Wessez Taverns. Ofrece buenas vistas sobre el puente Tyne que está cerca.

    • Red House
¿Has estado en Red House?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Red House
Fotos (1)
 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate