Hotel Rectoral de Ansemil

2 opiniones sobre Hotel Rectoral de Ansemil

Rectoral de Ansemil

Durante nuestra pasada ruta por tierras gallegas visitamos esta casa rural con el fin de conocerla, nos la encontramos cerrada el primer día que fuimos, pues si no tienen reservas, su responsables atienden por teléfono, ya que no viven allí, lo cual es una dificultad para el cliente que la visita sin cita.
    Esta situada en un bonito paraje natural, aunque difícil de localizar su entrada desde Celanova, pues le falta señalización a través del polígono industrial y los caminos de las aldeas.
    Rodeada de fincas con praderas y bosques de robles y castaños, junto a la iglesia y el cementerio de la parroquia de Ansemil, lo cual le aporta un buen “aire de misterio”.

El Rectoral de Ansemil cuenta con...

El Rectoral de Ansemil cuenta con habitaciones dobles, habitaciones especiales para eventos, un comedor, 2 salones y chimenea. Dispone de una sala de información turística y un restaurante que funciona con reserva previa, y ofrece un menú degustación con productos gallegos según la temporadas y el tipo de evento. En el lugar se realizan eventos de bodas, comuniones, bautismos y despedidas de soltero/a en un entorno rural.

Información sobre Hotel Rectoral de Ansemil
    Entrada 15:00 - 20:00 Salida 12:00 - 13:00
    Lamas de Ansemil, s/n
    Estaba mirando el Hotel Rectoral de Ansemil y me gustaría que me informasen sobre actividades y lugares turísticos próximos a su hotel. ¿me recomendarían moverme en coche?
    Chris Pearrow
    Gracias.

Envianos un tel y te llamaremos para informarte de manera mas personal.
    Propietario - Hotel Rectoral de Ansemil
    ¿Hotel Rectoral de Ansemil tiene parking en su establecimiento? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
    Domande e Risposte
    Sí hay parking.