Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Catarina?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

1 opinión sobre Rappel en la Huasteca

Diana Patricia Montemayor Flores

Descenso por superficies verticales.

Nuevo León tiene entre sus atractivos, la gran ventaja de contar montañas. Mi favorita, por supuesto: La Sierra Madre Oriental.

En concreto, en el cañón de la Huasteca, ofrece por lo menos 24 rutas marcadas para hacer rappel. La diferencia entre el nivel de seguridad está en función del equipo, conocimientos y destrezas de quien lo realiza y de quien te acompaña. Para los principiantes lo mas recomendable, es realizar esta actividad con la participación de un guía certificado.

Mi recomendación es contratar a Víctor Zamora, quien tiene mucha experiencia y sentido común, además de contar con las certificaciones necesarias: 'https://www.facebook.com/victoriano.zamora.5?fref=ts'

Nuestro estado cuenta con mas rincones para hacer rappel, pero el Parque Ecológico La Huasteca tiene muchas ventajas; está cerca de Monterrey; hay rutas establecidas, ofrece paisajes verdaderamente hermosos todo el día; hay tiendas disponibles antes de ingresar, por si quieres comprar algo, hay seguridad en la entrada.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos