Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rally: Heroes Legend?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rally: Heroes Legend

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Rally: Heroes Legend

30
Ver fotos de guanche
30 fotos

Rally: heroes legend

Heroes Legend – Classic Ride to Dakar
Este raid deportivo imita la clásica carrera París-Dakar. De hecho es el clásico ya que en una de las categorías se recorre el trayecto original y además se hace con motos y coches de la época (con alguna mejora como son GPS, mapas, etc). Básicamente la carrera es una oportunidad para que aficionados, amateurs y amantes del coche y/o la moto, puedan hacer su sueño de participar en esta carrera tan conocida. Permite la participación a todo el que quiera, sin grandes restricciones de edad ni calidad ni categoría de vehículos; simplemente dependiendo de tu vehículo serás colocado en una categoría u otra.
La carrera consta de 15 días de aventura y la salida siempre tiene lugar en Trocadero, en París. La llegada es el ”Lac Rose” de Senegal. Debido a que es una carrera para amateurs y no ”profesionales” la seguridad y apoyo son inclluso mayores. Cada vehículo está dotado de GPS y seguimiento por satélite para saber cómo evolucionan los participantes.
La salida de esta carrera es una auténtica fiesta. Dura casi un día completo e incluye entrevistas, música y comida, además de la presentación de las máquinas que trabajarán sin pausa 2 semanas en dos continentes. La página web está llena de información para la persona interesada.
guanche
6
Ver fotos de mathilde
6 fotos

Esta carrera de aventura sigue el tra...

Esta carrera de aventura sigue el trazado de la clásica París-Dakar. De hecho, es exactamente de la misma manera en ciertos puntos, y cuanto más se da cuenta de las motos y coches antiguos (incluso cuando está equipado con GPS y mapas digitales ...). Esta es una oportunidad para los amantes de las motocicletas y los coches pueden alcanzar el sueño de participar en una leyenda de las carreras. Todo el mundo puede participar, sin límite de edad, la calidad o el tipo de vehículo, se distribuye sólo en una categoría u otra en función del automóvil o motocicleta que decidimos embarcarnos en la aventura. La carrera tiene una duración de 15 días, y todavía comparten el Trocadero, frente a la Torre Eiffel. El punto final, ya que el Paris Dakar es el lago rosa, al norte de Dakar, Senegal. Debido a que esta es una carrera de aficionados y no profesionales, la seguridad y el control de los participantes se ha incrementado. Cada vehículo es seguido por satélite con el fin de seguir el cambio. El inicio de la carrera es una verdadera fiesta que dura todo el día con entrevistas, música, puestos de comida, y la presentación de los vehículos implicados. La página web contiene toda la información a las partes interesadas.

Ce raid sportif suit la route du classique Paris- Dakar. De fait, il fait exactement la meme route en certains points, et en plus il se réalise sur des motos et des voitures anciennes (quand meme équipées de GPS et de cartes digitales…). C´est l´occasion pour les amateurs de motos et voitures puissent réaliser le reve de participer a une course de légende. Tout le monde peut participer, sans restriction d´age, de qualité ou de catégorie de véhicule, on est juste distribué dans une catégorie ou une autre selon la voiture ou la moto que l´on décide d´embarquer dans l´aventure.

La course dure 15 jours, et on part toujours du Trocadéro, en face de la tour Eiffel. Le point d´arrivée, comme pour le Paris Dakar, est le lac rose, au nord de Dakar, au Sénégal. Du fait que c´est une course amateur et non professionnelle, la sécurité et le suivi des participants est renforcé. Chaque véhicule est traqué par satellite pour pouvoir suivre son évolution.

Le départ de la course est une vraie fête, qui dure toute la journée, avec des interviews, de la musique, des stands de nourriture, et la présentation des véhicules participant. La page web contient toutes les informations pour les intéressés.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo

Información Rally: Heroes Legend

Teléfono de Rally: Heroes Legend
+33 (0)1 49 11 32 87
+33 (0)1 49 11 32 87
Dirección de Rally: Heroes Legend
Trocadero
Trocadero
Web de Rally: Heroes Legend
http://heroeslegend.com/page-1-1-es.html
ver más