Rafting en el Valle de Ansó

974 383287
Rio Veral Dirección

3 opiniones sobre Rafting en el Valle de Ansó

RAfting en la foz verde

Este fin de semana hemos estado haciendo rafting en la Foz Verde, uno de los parajes más impresionantes del Pirineo. Nos hemos introducido con las baslas dentro de un profundo cañón por el que discurre el río Veral. Ha sido como descubrir un lugar que todavía no haya tenido contacto con el ser humano.

Tener la oportunidad de surcar un desfiladero de tales características y a tan solo una hora de casa nos hace pensar el las maravillas que podemos entcontrar en el Pirineo.

Rafting Tour de River Guru nos da la oportunidad de encontrar lugares impresionantes a la vez que disfrutamos de las aguas bravas.

Rafting Tour

Sin duda uno de los raftings más guapos que he hecho nunca. Se trata de un río para hacer los fines de semana de primavera. Un cañon estrecho y profundo que parece que estes metida en otro mundo. La dificultad es media pero la espectacularidad es superior. Depende del caudal llevas una balsa de 6 o de 2 personas. Los monitores unos profesionales muy bien experimentados.... muy recomendable!!!!

El río veral

Durante la primavera river guru hace descensos en barcas de 2 personas (mini-rafting). El descenso dura cerca de 3 horas y trascurre por la foz verde, una garganta profunda y espectacular. Un río precioso rodeado de naturaleza. Se desciende con monitor en barcas de 2 personas y resulta muy divertido bajar en compañía de los amigos.

Información Rafting en el Valle de Ansó