Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Rabat?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Rabat

info
guardar
Guardado

3 opiniones sobre Rabat

7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

Rabat, la capital de marruecos, es un...

Rabat, la capital de Marruecos, es una antigua ciudad imperial, pegada a Salé, que es un lindo pueblito de pescadores de la costa atlántica del país.

Rabat tiene une medina, pero es mucho más moderna que la de Fes o de Marrakech, tiene su encanto, con sus monumentos reales, sus negocios pequeños todavía bien dinámicos, las mujeres que van al hammam, el baño público, dejando un plato de comida al chico debajo del baño, para cocerlo en la misma leña que calienta el agua del baño, para que la comida de la noche este lista cuando salgan de ahí.

No se llega a Rabat para ver monumentos, más bien por el ambiente. Rabat es Marruecos de verdad, una ciudad grande, que se está modernizando pero respectando la tradición. No hay tantos turistas como en Marrakech, de hecho los que más llegan de vacaciones son los mismos marroquís.

Rabat fue fundada en el siglo XVII por los moros expulsados de Andalucía. La fortificación alrededor de la ciudad se llama la pared de los Andaluces, y ahora tiene varías puertas para entrarle. Los mercados, llamados souqs, son numerosos, pero uno se ubica más fácilmente que en otra ciudad con souqs. Las tiendas están organizadas por tipo.

Todavía se siente la influencia francesa.
paulinette
1
Ver fotos de fabian kasvin
1 foto

Marroquí haciendo música

Marroquí haciendo música
fabian kasvin
1
Ver fotos de JPVSPACHECO
1 foto
JPVSPACHECO
Listo

Información Rabat