Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Quinta Avenida?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Quinta Avenida

info
reservar
guardar
Guardado

25 opiniones sobre Quinta Avenida

22
Ver fotos de Roberto Gonzalez
22 fotos

La feria de las vanidades

A lo largo de sus más de siete kilómetros, la Gran Vía de Nueva York nos ofrece alguno de los contrastes más sorprendentes de la ciudad y por supuesto, sus tiendas más famosas y glamourosas; quizá por eso sea uno de los escaparates más fotografiados y grandes del mundo.

Recordando a la inigualable Audrey Hepburn, nos detenemos ante la preciosa vitrina de Tiffany para soñar con las elegantes e inalcanzables joyas que exhibe, o nos actualizamos con las tendencias de Armani, Feragamo, Versace, Dior, Hugo Boss o Fendi, mientras vemos como Cartier compite en lujo con Vuitton o Bulgari. Podemos calmar ese ansia de lujo y materialismo parando para tomar un tentempié en lugares como el desenfadado Havana Central, o el Café Sabarsky decorado como un café vienés.

Pero la Quinta Avenida es más que todo eso.

Son los homeless que recogen cartones y envoltorios que les sirvan de abrigo en las frías noches de Nueva York; la miriada de 'yellow cabs' los famosos taxis de la ciudad, que se han convertido en uno de sus símbolos; es la Milla de los Museos que aglutina los Cinco Grandes ( MET, Guggenheim, Frick, Museo de la Ciudad de Nueva York y el Museo del Barrio); la Catedral de San Patricio, el Moma; el atasco de cada día, con el que los ciudadanos han aprendido a convivir y a soportar.

Pero sobre todo la Quinta vibra de forma especial los días en que los diferentes grupos étnicos que forman la Gran Manzana celebran sus festejos culturales. Coloristas desfiles como el Hare Krisna Parade toman las calles y grandes carrozas y bandas de música ocupan el lugar de las máquinas que normalmente son dueñas del asfalto de todos aquellos que hacen que la Avenida sea llamada " la de los Millonarios"

Es entonces cuando la Quinta se convierte en la auténtica capital del mundo.
Roberto Gonzalez
34
Ver fotos de Fernandoo
34 fotos

Estamos ante una de las calles más fa...

Estamos ante una de las calles más famosas de todo el mundo. La quinta avenida de Nueva York es símbolo de clase, de elegancia, de lujo, incluso. Ha sido y es escenario de cientos de películas y series y es una de las calles con más vida de todo Nueva York. Va desde el norte de Cebtral Park hasta más abajo del Flatiron, justo en el Washington Square Park, donde está el arco de Friends y Yo soy leyenda, para más señas. Por toda ella hay de todo, principalmente tiendas de grandes firmas. Así, desde el norte hacia el sur podemos ver:

Central Park
Las típicas casas con su entrada cubierta y doorman (portero)
El apple Center
La tiendas NBA, Disney, Abercrombies, Tiffanys, Cartier...
El Playboy Enterprise...
La Iglesia Saint Patrick
La biblioteca
El Empire State Building
La avenida Madison
El Madison Square Park
El Flat Iron
El Washington Square Park

Y más que no cabría aquí. Merece la pena recorrerla de arriba a abajo o de abajo a arriba. Si se va de compras es la mejor opción, pues encontraréis de todo, aunque la mayoría es de marca. Además, están varios de los edificios emblemáticos de la ciudad y numerosas tiendas de recuerdos y regalos. La biblioteca, digna de visitar también pilla de camino. Aunque es larga, no se tarda mucho en recorrerla, si no se para uno en tienda claro.
Fernandoo
3
Ver fotos de Pedro Jareño
3 fotos

Una de las calles más famosas de nuev...

Una de las calles más famosas de Nueva York y, seguramente, del mundo. SIn embargo, para el turista, salvo para el que va con mucho dinero, sólo es un lugar para ir de paso o acercarse a algún lugar especial como la Applestore, la tienda NBA, etc. En general, lo que hay son grandes rascacielos de oficinas y, sobre todo, tiendas de lujo. Aún así, obviamente, hay que pasearla de arriba a abajo para sentir el espíritu neoyorquino.
Pedro Jareño
4
Ver fotos de María Carmen García Moraleda
4 fotos

Avenida de trasiego

La Quinta Av. es la calle de las Grandes Firmas comerciales, ademas de encontrarse el Rokefeler Center y la Iglesia de St. Patric.
El paseo por ella es interminable, pues los escaparates son dignos de ver, y el transito tanto de personas como de coches y taxis es tremendo, pero con una animación ¡¡¡. También hay que destacar las joyerías, propiedad casi en su totalidad por los judíos, teniendo en sus escaparates tantas piezas que es difícil concentrarte en alguna. El tramo que más anduvimos fue de la 54 hasta la plaza de inicio de Central Park, donde esta también la tienda de Apppel y la jugueteria FAO. Dio la casualidad que la tienda de La Manzana la estaban remodelando y nos la encontramos con unas tapias que la verdad desmerecían un poco. Actualmente ya hemos visto que esta terminada y es un cubo transparente muy bonito.
María Carmen García Moraleda
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Juanjo Guevara
1 foto

Quinta avenida

Imprescindible luz, color y mucha vida. Disfrutar de un musical en Broadway esta totalmente recomendado
Juanjo Guevara

Fue inevitable estar en manhattan y n...

Fue inevitable estar en Manhattan y no sentirse dentro de una peli. Fue inevitable pasar por la joyería Tiffany y no imaginarse desayunando con Audrey Hepburn. O ir a la 5th Avenue de shopping y no sentirse Pretty Woman aunque faltase un Richard Gere que se responsabilizara de los gastos.

Después de pasear, ver escaparates, entrar a tiendas, probarnos un millón de vestidos y sufrir venazo consumista, acabé por comprarme unos zapatos blancos (ahora negros) de buenisima calidad.
Lna
1
Ver fotos de Esther Fernandez Tena
1 foto

La vida en nueva york

La vida en Nueva York
Esther Fernandez Tena
1
Ver fotos de Rocio Sanchez de Rus
1 foto

Llena de movimiento y casi estresante

Una de las avenidas más famosas del mundo.
Rocio Sanchez de Rus
1
Ver fotos de Isaac Norte
1 foto

La 5 avenue, new york

La 5 Avenue, New York
Isaac Norte
Gonzalo vicente
1
Ver fotos de Julio Morillas
1 foto
Julio Morillas
1
Ver fotos de roblop24
1 foto
roblop24
5
Ver fotos de Ciro
5 fotos
Ciro
7
Ver fotos de berenicee
7 fotos
berenicee
1
Ver fotos de Coline
1 foto
Coline
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -3 más

Información Quinta Avenida

Teléfono de Quinta Avenida
+1 212-650-9269
+1 212-650-9269
Dirección de Quinta Avenida
5th Avenue, 944
5th Avenue, 944
ver más