Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Quinta Avenida

s
+1 212-650-9269
+1 212-650-9269
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

20 opiniones sobre Quinta Avenida

Roberto Gonzalez

La feria de las vanidades

A lo largo de sus más de siete kilómetros, la Gran Vía de Nueva York nos ofrece alguno de los contrastes más sorprendentes de la ciudad y por supuesto, sus tiendas más famosas y glamourosas; quizá por eso sea uno de los escaparates más fotografiados y grandes del mundo.

Recordando a la inigualable Audrey Hepburn, nos detenemos ante la preciosa vitrina de Tiffany para soñar con las elegantes e inalcanzables joyas que exhibe, o nos actualizamos con las tendencias de Armani, Feragamo, Versace, Dior, Hugo Boss o Fendi, mientras vemos como Cartier compite en lujo con Vuitton o Bulgari. Podemos calmar ese ansia de lujo y materialismo parando para tomar un tentempié en lugares como el desenfadado Havana Central, o el Café Sabarsky decorado como un café vienés.

Leer más
19+
Fernandoo

Estamos ante una de las calles más ...

Estamos ante una de las calles más famosas de todo el mundo. La quinta avenida de Nueva York es símbolo de clase, de elegancia, de lujo, incluso. Ha sido y es escenario de cientos de películas y series y es una de las calles con más vida de todo Nueva York. Va desde el norte de Cebtral Park hasta más abajo del Flatiron, justo en el Washington Square Park, donde está el arco de Friends y Yo soy leyenda, para más señas. Por toda ella hay de todo, principalmente tiendas de grandes firmas. Así, desde el norte hacia el sur podemos ver:

Central Park
Las típicas casas con su entrada cubierta y doorman (portero)
El apple Center
La tiendas NBA, Disney, Abercrombies, Tiffanys, Cartier...

Leer más
32+
Pedro Jareño

Una de las calles más famosas de nueva ...

Una de las calles más famosas de Nueva York y, seguramente, del mundo. SIn embargo, para el turista, salvo para el que va con mucho dinero, sólo es un lugar para ir de paso o acercarse a algún lugar especial como la Applestore, la tienda NBA, etc. En general, lo que hay son grandes rascacielos de oficinas y, sobre todo, tiendas de lujo. Aún así, obviamente, hay que pasearla de arriba a abajo para sentir el espíritu neoyorquino.

María Carmen García Moraleda

Avenida de trasiego

Excelente

La Quinta Av. es la calle de las Grandes Firmas comerciales, ademas de encontrarse el Rokefeler Center y la Iglesia de St. Patric.
El paseo por ella es interminable, pues los escaparates son dignos de ver, y el transito tanto de personas como de coches y taxis es tremendo, pero con una animación ¡¡¡. También hay que destacar las joyerías, propiedad casi en su totalidad por los judíos, teniendo en sus escaparates tantas piezas que es difícil concentrarte en alguna. El tramo que más anduvimos fue de la 54 hasta la plaza de inicio de Central Park, donde esta también la tienda de Apppel y la jugueteria FAO.

Leer más
2+
Antonio Aguilera

Aquí todo te suena a algo que has visto

"La jungla de cristal", "Spiderman", "King Kong", paseas por la calle y te acuerdas de un montón de películas, es mas te sientes que en cualquier momento va a haber una persecución.

Juanjo Guevara

Quinta avenida

Imprescindible luz, color y mucha vida. Disfrutar de un musical en Broadway esta totalmente recomendado

Lna

Fue inevitable estar en manhattan y no...

Fue inevitable estar en Manhattan y no sentirse dentro de una peli. Fue inevitable pasar por la joyería Tiffany y no imaginarse desayunando con Audrey Hepburn. O ir a la 5th Avenue de shopping y no sentirse Pretty Woman aunque faltase un Richard Gere que se responsabilizara de los gastos.

Después de pasear, ver escaparates, entrar a tiendas, probarnos un millón de vestidos y sufrir venazo consumista, acabé por comprarme unos zapatos blancos (ahora negros) de buenisima calidad.

mario lopez

Impresionante!! hay que pateársela de arriba a abajo.

Excelente
Esther Fernandez Tena

La vida en nueva york

Rocio Sanchez de Rus

Llena de movimiento y casi estresante

Una de las avenidas más famosas del mundo.

Isaac Norte

La 5 avenue, new york

Gonzalo vicente

Gaby Ro

Hermosísima

Excelente
Julio Morillas

roblop24

Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos