Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Antigua Guatemala?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Almacen Troccoli

Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Almacen Troccoli

paulinette

El restaurante Quesos y Vinos está en ...

El restaurante Quesos y Vinos está en la calle del arco, la calle principal de la bella Antigua Guatemala. Es un local antiguo, con una decoración clásica de madera, mesas altas y paredes cubiertas de botellas de vinos y otros licores.

Me gusta comer ahí porque hacen una deliciosa pizza y platos en general un poco más elaborados que en el resto del pueblo, todavía con precios razonables. Hay restaurantes gourmets en la Antigua, pero ahí comes para 100 dólares entre dos.

Mientras en Quesos y Vinos te sale como mucho 10 dólares por persona para una pizza y un vaso de vino. Hay muchos impuestos sobre la importación de vinos en Guatemala y por eso es un lujo. Pero en Quesos y Vinos te lo venden por vaso y a buen precio.

Leer más
Cesar Llamas

Tengo mas de 15 años de comer en Quesos ...

Tengo mas de 15 años de comer en Quesos y vinos, además de las pizza también están los Panes especiales y únicos, preparados por nuestro amigo Maco, la pasta y la verdad cualquier comida de acá es una delicia, las ensaladas, la caprece, mejor ni sigo porque me tendré que ir hoy a comer.

Actualización, hoy Quesos y Vinos esta a la vuelta de donde estaba anteriormente, un lugar mucho mas amplio, pero eso lleguen temprano a las 10:00 PM se cierra el horno, así que cuando viajen a Guatemala, sino vienen a la antigua es como que no conozcan nada (recomendación conoce la Antigua durante el día y en la noche son dos panoramas diferentes, existen al rededor de la hostales que puede ser utilizado para pasar una noche que son muy cómodos económicamente.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos