Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Newcastle upon Tyne?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+22
quayside Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Quayside

Pedro Jareño

Dicen que es la zona más de moda ahora ...

Dicen que es la zona más de moda ahora mismo en Newcastle. Y tiene su lógica. Para empezar, ha quedado de lujo: El paseíto que te lleva desde Grey Street hasta la zona de los puentes a través del Quayside es una maravilla.

Pero es que, además, la zona se ha llenado de populares restaurantes de todo tipo (árabes, hindúes, mongoles…). Y, cómo no, pubs y clubes para tomarse una copa.

En Newcastle también hay un montón de marcha nocturna y el Quayside tiene todos los ingredientes para convertirse en protagonista de las noches locales: Cenita y copa en pocos metros cuadrados. Es un

Leer más
+11
paulinette

Es el barrio a la moda de las riberas...

Es el barrio a la moda de las riberas del río Tyne, con la ciudad de Newcastle por un lado y de Gateshead por el otro lado. Lo han renovado hace poco con un bonito paseo peatonal, y muy rápido la zona volvió a la moda, con restaurantes, discotecas, pero también centros culturales como el Sage o el BALTIC, el centro de arte contemporáneo de Gateshead.

De momento, cultura y fiesta conviven harmoniosamente al lado del agua. Es un lugar perfecto para dar una vuelta en bicicleta o patinando, ya que está todo asfaltado, y también para venir de noche admirar las luces de la ciudad. Las marcas emblemáticas de Newcastle son los grandes puentes que cruzan el río, el Tyne Bridge, el Swing Bridge, o también el Millenium Bridge, un puente peatonal totalmente amovible que la gente viene a mirar moviéndose todos los días a las 12 del medio día.

Leer más
+4
patojo

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos