Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puratasca

s
+34 954 330 680
+34 954 330 680
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Puratasca

Miguel Egido

Uno de los más reconocidos e innovadores

Excelente

Puratasca es otro de esos bares que ha querido jugar con los ingredientes de la tierra y escaparse de las convencionales tapas con un éxito que les persigue tanto en críticas de diferentes medios de prensa escrita como online hasta los trianeros de pura cepa que poco a poco abarrotan más si cabe un local bien decorado, con un toque moderno pero que en mi opinión se les queda pequeño.

El personal superatento, muy simpáticos y sus tapas una pasada: bacalao carbonara; pulpo frito; raviolis de carrillera; ensaladilla de atún de Barbate (Cádiz); una variedad de ibéricos explendida y luego originalidades que te sorprenderán como las piruletas de venado.

Leer más
7+
soniaal

Excepcional

Fuimos 4 días de visita a Sevilla y hemos cenado todas las noches en esta tasca. Cada tapa era una sorpresa, una explosión de sabores en la boca. Para que ir a otro sitio si has encontrado lo mejor de lo mejor en tapas?
Mi marido y yo casi no hablabamos durante la cena de otra cosa que no tuviera que ver con la tapa que probábamos en ese momento. Vamos a acordarnos mucho tiempo del pincho de atún, las costillas de buey, la causa limena, el salmorejo con fresa, las trompetas, el arroz meloso... que maravilla. De lo mejor vivido en Sevilla!!!!

Begoña

Imprescindible visitarlo

Excelente

Hace menos de un año que conozco este sitio y desde el primer día se convirtió en mi favorito. Las tapas impresionantes, la ensaladilla de gambas, el paté, las piruletas de chorizo, los fideos con pato, pero sobre todo, el arroz!!!! Buenísimo! La carta de vinos es extensísima y los camareros, los mejores que he conocido. Lo único "malo", que hay que ir temprano para coger mesa. 100% recomendable

caren

Mi sitio en triana

Situado en la Triana profunda, en calle Numancia, sorprende por muchas razones...el sitio...una tasca de toda la vida, pequeño y con encanto, la atención familiar de todos, especialmente de Cayetano y Raúl, las tapas...difícil ordenar mis preferidas...ravioli, arroz meloso, tempura de verduras...lo malo...la complicación para encontrar hueco

cesar

Muy bien

En una barrida perdida de Triana se encuentra este magnifico rincón donde se puede tapear con un toque creativo. Me gusta porque es un bar en continua evolución, vivo al lado y me gusta pararme a mirar su pizarra para ver que hay nuevo.
Lo recomiendo al igual que su arroz meloso.

Maria Fernandez Garcia

Increíble en cuanto a sabor, calidad y precio

Excelente

¡Es sorprendente! Repetiré cada vez que vuelva a Sevilla. El arroz meloso es un plato sublime....y la atención y simpatía del personal maravilloso. Enhorabuena.

Kalois

Coincido con todo. el arroz...

Coincido con todo.
El arroz espectacular, me dijo un día uno uno de sus cocineros, mi gran amigo Kuki, que es la tapa menos rentable pero a la vez la que mas dinero deja; el secreto: es un reclamo

ivan espinosa

Increíble las trompetas de langostinos ...

Increíble las trompetas de langostinos y la presa con cuscus para chuparse los dedos.

Juanelpocero@Hotmail.es Campos

Bien

Muy bien

Sulahi

Un buen lugar para tapear diferente

Leer 5 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Puratasca

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta