PURA VIDA Koh Tao

3 opiniones sobre PURA VIDA Koh Tao

Bucear en Koh Tao

Si vas a Ko Tao , una de las mejores experiencias que puedes hacer es bucear. Es uno de los lugares más baratos del sudeste asiático para hacerlo y además hay una escuela española con instructores muy profesionales y agradables: Pura Vida.

Nosotros aprovechamos para certificarnos como buceadores con el primer título de buceo recreativo: el open waters, que te permite descender hasta 18 metros. Los diversos fondos de Koh Tao son una verdadera maravilla. Corales de todos los colores, peces y todo tipo de vida submarina, es lo que se puede encontrar, mientras se aprenden las maniobras de seguridad y de emergencia en un ambiente relajado y con gente muy competente.

Bucear con PURA VIDA Koh Tao

Hola Chicos !!! comentar a todos la gran experiancia que fue bucear con la gente de PURA VIDA Koh Tao , instructores con experiencia que saben como ensenar de una manera relajada , divertida y segura , un placer !!!!

El centro de buceo es espectacular y el resort como el bar restaurante donde están situados ofrecen las mejores puestas de sol para disfrutar de la cena y un buena bebida mientras se comenta el día de buceo ... genial !!
    Si vais a Koh Tao totalmente recomendable , la mejor escuela de buceo en Koh Tao para realizar los cursos de buceo en Espanol , gracias chicos !!

Un saludo A Oscar y Zigor , PURA VIDA !!
    chequear su página web con información sobre la Koh Tao , el buceo , etc ...

Buceo en Espanol con PURA VIDA Koh Tao

PURA VIDA KOH TAO Escuela de buceo
    Despues de !0 años siendo el referente en Español en la Koh Tao, hacemos realidad nuestro sueño y queremos compartirlo contigo " PURA VIDA KOH TAO" . Te ofrecemos la posibilidad de sentir el buceo de otra manera , divertidos ,cercanos , profesionales .
    Hacemos lo que nos gusta y sabemos hacer Enseñanza en el buceo desde principiante hasta nivel profesional .

La Calidad y la Experiencia en Español

Muy Felices de poder formar parte de este proyecto , os iremos informando en este blog del día a día de nuestra escuela de buceo , seguir en contacto !!
    Visitar nuestra página web y contactarnos para mas información ! Proxima apertura de nuestra nueva ubicación , Abril del 2012 !!

Información sobre PURA VIDA Koh Tao
    Koh Tao