Punto y coma

5 opiniones sobre Punto y coma

Espectacular e increíble. Esa sensación de cuando te metes en minube para leer experiencias y ver dónde comer. Ver un restaurante con tan buenas criticas como este. Probarlo y comprobar que no se puede describir con palabras lo magnífico que es este restaurante. Una carta super adaptada a todos los gustos; desde perritos calientes a paella si se reserva.

Hemos ido mi familia y yo y ha sido uno de los mejores restaurantes en los que he estado en mi vida. Calidad suprema de TODO lo que hemos probado y atención inmejorable. Eramos 4 y como somos de comer mucho, nos han permitido juntar dos mesas en una festividad como esta. Resultado final: sin poder tomar ni café de lo llenos que acabamos por muchísimos entrantes más pizzas y paellas por 17 euros cada uno.

Muy bueno

Nos ha gustado mucho, pues hay mucha variedad puedes venir varias veces y comer cosas totalmente diferentes.
Buena relación calidad precio.
Situado muy cerca de la playa y sin problemas de aparcamiento.
Las personas que trabajan muy agradables, y el servicio muy rápido.

Es un restaurante,que se come muy muy bien,es muy rapido,y esta muy bien de precio,yo cada vez que puedo voy a este restaurante

Esta muy bien situado,prácticamente al lado de la playa,se come muy bien,es bastante barato,lo recomiendo. Yo soy de aquí y me ha encantado este sitio.
La gente super agradable,y mucha rapidez,resumiendo,teneis que comer aquí,es una parada obligatoria!

Muy rico y variado

Pizza, pitas, hamburguesas, ensaladas , pasta , patatas.. Teneis de todo, rico y un precio asequible. Las pizzas son de buen tamaño pedirlas sin miedo y las patatas punto y coma son como las beacon con patatas del foster con un toque diferenete . Me gusto mucho

Trato agradable y buen precio

Nos ha encantado el sitio. Comida muy buena, precio correcto y trato agradable.
Carta muy amplía.
Está muy cerca de la playa lo cual es un punto bueno.
Comida excelente a un paso de la playa y sin que te claven.

Información Punto y coma

Enlaces de Punto y coma