Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Antonio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Punta Galera

+34
San Antonio Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Punta Galera

isalatrendi

Las vistas son increíbles

Sin duda un lugar obligatorio al que ir en Ibiza. Es más espectacular que en las fotos, no solo las vistas son increíbles sino que estar en un sitio así, poderte bañar entre estas formas tan especiales, no os lo podéis perder. A mí me recuerdan a la roca del Rey León, porque el paisaje realmente parece de película.

El agua está increíble y, para variar, merece la pena llevar gafas de buceo y admirar el fondo.

Hay dos formas de llegar al sitio, por una carretera que os deja justo encima del sitio y por otra que os deja un poco apartados de forma que tenéis que andar un rato hasta llegar, pero los paisajes que véis son brutales.

Leer más
+9
Maite Artajo Sanchez

El mar en calma

Llegue a Ibiza pensando en solo encontraría discotecas y sitios abarrotados de gente a mi paso. Sin embargo un día decidí alquilar un coche y recorrer la Isla con mi cámara analógica. Encontré lo que para mi ha sido uno de los lugares más bonitos que he visitado en mi vida. Al llegar allí sentí una calma inmensa, a parte del silencio y el increíble sonido del mar. Disfrute de un baño rodeada de peces de colores y me quedé hasta terminar la bonita puesta de sol, en calma. Me impactó conocer a el hombre que vivía allí durante todo el verano sin tener que preocuparse por nada. Sin duda me enamoré

Leer más
+5
Txema Arrabal

Playa nudista, de las pocas que quedan, aunque cada vez más por el turismo se ha ido relegando por la conquista textil.

Playa nudista, de las pocas que quedan, aunque cada vez más por el turismo se ha ido relegando por la conquista textil.
Recuerdo en abril y mayo la cala prácticamente sola, compartir y hablar con el morador de la cueva, que cuidaba el entorno, y colocaba la cabeza de buda rodeada de piedras en hileras verticales en forma de altar, se llamaba Ari, un indio peruano de cabellos hasta la cintura... Formaba parte de ese entorno. Hace ya unos años que nos dejó, pero perdura la colocación de piedras en su altar, aunque se halla perdido el origen de su creación, ahora es costumbre apilar las piedras en hileras verticales sin conocer esta historia, como mera costumbre por los turistas y los que llegan a este rincón...

Leer más
krocandio

Se trata de una de las calas mças ...

Se trata de una de las calas mças impresionantes de Ibiza. Esta situada en San Rafael de sa Creu, pero como el llegar es sumamente complicado, prácticamente te encuentras con a gente habitual y lugareños.

Las aguas son transparentes y no tiene ni una gota de arena. Se trata de unas piedras lisas y comodas.

A pesar de que ha perdido parte de su encanto, ya que hubo un derrumbamiento hace unos años, Punta Galera sigue siendo sin duda, nuestra cala favorita todos los años.

Por cierto, no hay que preocuparse por la bebida, ya que lleva años el mismo hombre pasando el dçia

Leer más
yusta17

Un rincón mágico

En esta imagen se puede disfrutar de un atardecer de ensueño en las costas ibicencas, es un lugar mágico, escondido, peculiar, bellísimo. El día que yo lo visité habría unas 15 personas allí, todo el mundo escogía su rinconcito para sentarse a pensar, a contemplar el lugar, y ver como en completo silencio el sol se va escondiendo al atardecer y nadie habla, nadie se mueve, solo se oye el ruido de las olas chocando contra las rocas... Ya os digo, un lugar que visitaré de nuevo seguro! Y para mi, unos de mis rincones del mundo!

Elena Mancheño Diaz

ATARDECER EN BARCO

Excelente

Una tarde de Septiembre, de vuelta de un largo e intenso día de playa y mar en un bonito velero.
Donde nuestra única intención en este viaje de vuelta a la realidad, es ver como el sol, que nos acompaño durante todo el día, se esconde para descansar después de un día de trabajo.
EL cielo cambia de color hasta llegar la penumbra de la noche.

Paco Martin

Lujo Ibizenco

Sin lugar a duda unos de los rincones de la isla con mucho encanto .. Aunque los últimos años estaba muy saturada de gente aún así merece la pena ir a disfrutar del paisaje y de su agua cristalina.

+2
Irina Garcia

Perfecta para tomar el sol, bucear... Muy tranquila. Semi-nudista.

Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos