Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Zurich?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puls 5

+19
+41 43 366 62 50
+41 43 366 62 50
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Puls 5

Marta Padilla

Pulse 5, Zurich

En el centro de la zona oeste de Zurich y el barrio industrial se encuentra este histórico edificio, el corazón de la nueva zona de encuentro, diversión, eventos, restaurantes, exposiciones y mucho más ofrece este peculiar lugar.
Puls 5 es un edificio de líneas modernas en su exterior pero te sorprendes al entrar y darte cuenta que estas en una antigua fábrica de fundición, todavía se conserva la fachada en la parte trasera. Pulse 5 son edificios modernos con oficinas y en la zona de la fábrica hay una especie de plaza cubierta donde el espacio es amplio y está rodeado de restaurantes de moda, tiendas y cafeterías muy bien decoradas.

Leer más
+12
Pedro Jareño

En pleno corazón del barrio del oeste ...

En pleno corazón del barrio del oeste de Zúrich, este Puls 5 es un centro comercial espectacular. Es entrar y soñar con poder tener una oficina en un lugar así: Es como un espacio inmenso, diáfano, que antes era un horno, y que hoy ha quedado para montar cosas chulas. Como tiendas de diseño, tendencias, algunas oficinas, o restaurantes que aprovechan ese valor para hacerse valer.
Un sitio increíble y muy bien montado.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos