¿Te gusta Santiago de Compostela?

Bodegón Os Concheiros

11 opiniones sobre Bodegón Os Concheiros

Anushka

Un buen pulpo en santiago

Al llegar a Santiago preguntamos a la gente dónde podíamos comernos un pulpo en un sitio típico y nos recomendaros la pulpería Os Concheiros; el hombre que nos lo dijo ya nos advirtió que a primera vista no parecía un lugar muy exquisito, pero era sin embargo uno de los sitios típicos para la gente de Santiago por el buen pulpo que preparaban.

Al llegar, es cierto que el lugar no llama la atención por su belleza, sino porque en lugar de un restaurante parece un taller; al entrar corroboramos que es un sitio bastante espartano, y su carta corta, pero como veníamos a lo que veníamos -o sea, el pulpito- acabamos más que contentos, ya que está de escándalo. Ese pulpo en su punto perfecto del que lleva toda la vida preparándolo, bien cocido pero un poco crujiente (que el pasado de blando es soso y baboso), riquísimo.

Jaime Martin

Vaya decepcion

Al llegar a Santiago después de haber hecho muchas veces el camino quisimos probar Os Concheiros, les molesto que entraramos con mochila ya que piensan que los peregrinos gastan poco, no es nuestro caso, el trato malo el pulpo mas bien regular, escaso y recalentado, el jamón asado correcto en raciones justitas,además no tenían pan, el ribeiro caliente. Mi consejo es que no os acerqueis por allí, sobre todo si habéis probado en el camino el excelente pulpo de Melide.
Las comparaciones son odiosas y por cierto en el centro de Santiago a sitios para tomar buen pulpo a buen precio

Manu Sexto

Bodegón os concheiros

Siempre que voy a Santiago visito este establecimiento para comer pulpo a pesar de que no está cerca de la zona de restaurantes. No quiero compararlo por ejemplo con Casa Ezequiel de Melide porque estamos en Santiago. Ambiente de taberna antigua. El pulpo de lo mejorcito de Santiago. El jamón asado estupendo. El vino aceptable. La carta es escasa pero estamos hablando de una pulpería. Precio económico y trato bastante aceptable. El que busque ambientes más refinados que vaya a otros sitios.

juanlogo

Buen pulpo y otras

Es un sitio algo apartado del centro, unos 15 o 20 minutos andando más o menos hasta la Catedral. Típica tasca o taberna, en ningún momento bonito o elegante,pero se está tranquilo, tienen una pequeña carta, destaca el pulpo por supuesto, aunque la oreja o el jamón asado están francamente buenos. Es un clásico en mis viajes a Santiago la verdad.

kukas76

Simplón

Natan

Estuve hace poco aconsejado por un...

Estuve hace poco aconsejado por un amigo de la zona. Me dijo que no era muy bonito y tal (totalmente cierto) pero que se comía muy buen pulpo a buen precio. No tengo más que darle la razón.

Queda algo apartado del centro de Santiago.

viajera

Pulpo

Esta claro que aparentemente no es un sitio que piensas.... Que bien voy a comer... Pero no es así.... El pulpo buenísimo.el trato de los camareros... Pues hay de todo, pero si llevas hambre lo importante como se dice en Galicia es un pulpiño a feira con su pimienton... Etc .

fernando

El mejor pulpo

Me parece el mejor lugar para comer pulpo en Galicia. No siempre está en su punto pero depende más de la naturaleza del cefalópodo que de la preparación, que siempre es exquisita. El jamón asado también está muy bueno. Y no hay mucho más que pedir, porque la carta es muy escasa. .

Daniel

Calidad-precio excelente. servicio...

Calidad-precio excelente. Servicio aceptable. Entorno pésimo y trato medio-bajo. La chica de gafas es un poco siesa

GOKU888 Goku888

Pulpería de toda la vida

pablo

Comida insuperable de 10