¿Te gusta Pulperia la Quintana?

Pulperia la Quintana

4 opiniones sobre Pulperia la Quintana

Ver fotos de Victor

Ya no hace falta ir a galicia para comer un buen pulpo

Ya no hace falta ir a Galicia para comer un buen pulpo. En "La Quintana Pulperia Parrillada" que esta en La Cruz de Paderne, Andés a un kilometro de Navia (Asturias) se puede comer un pulpo excelente. Cene con mi familia dos raciones de pulpo, una de costillas, dos chorizos criollos, una ensalada, vino ribeiro, postres etc.... y todo estaba muy bueno. El lugar lo lleva una familia en la cual el padre es el parrillero, la madre la cocinera y el hijo un camarero muy atento y servicial. La verdad es que nos ha gustado bastante y el precio nos pareció bastante bueno ya que las raciones de pulpo las tienen a 10€, bastante buen precio para esta zona. Volveremos seguro.
Victor
Ver fotos de Marta Vázquez

Trato inmejorable. el pulpo y el vino...

Trato inmejorable. El pulpo y el vino Ribeiro unido a una grata compañía hace que sea una mezcla inolvidable de sabores. Recomendable 200%.
Marta Vázquez

Muy por encima de los demás.

Muy por encima de los demás, se encuentra la Pulperia Parrillada LA QUINTANA, gran servicio por parte de todos los trabajadores, grandes raciones, y lo mejor precios normales, lo comento ya que hace 2 semanas, hemos ido un grupo de amigos, y pedimos para comer 4 chuletones, uno de ellos al punto, otro pasado, y los otros dos, menos hechos. Y todos salieron perfectamente, como lo habíamos pedido.

Todo acompañado de un magnifico vino Tinto del Ribeiro, traído en jarra que estaba muy bueno. En definitivamente, no tienen competencia en la zona. Son lo mejor de Navia, sin lugar a duda. A nivel de Parrilla y Pulpo, por supuesto.
Christian Lopéz

Expectacular

Estuve el pasado fin de semana y fue como siempre, EXPECTACULAR.
Cenamos 6 personas, el pulpo riquisimo, despues algunos pidieron Costillas, otro entrecot y yo pedi Bacalao.

Totalmente recomendable y muy familiar.
jose

Información Pulperia la Quintana