Pulperia Con Acento Gallego

12:45 - 16:30 y 20:30 - 0:30
12:45 - 16:30 y 20:30 - 0:30

1 opinión sobre Pulperia Con Acento Gallego

Bendita casualidad

Llegamos a este bar por casualidad y bendita casualidad. Pequeño rincón gallego en las entrañas del centro de Jerez. Comida exquisita y servicio estupendo.

Información Pulperia Con Acento Gallego

Enlaces de Pulperia Con Acento Gallego
Me preguntaba su en Pulperia Con Acento Gallego disponen de platos que sean aptos para celiacos, ¿en qué consisten?
Carlos Rodríguez-Maribona
Buenos días,

Nuestra pulpería dispone de gran cantidad de platos para celíacos ya que nos basamos en una cocina de producto y en elaboraciones sencillas; zamburiñas a la plancha, mejillones al vapor, buey o centolla cocida, pulpo a feira, chiricitos de lalin asado al orujo, carnes gallegas,...
¡Tenemos estrella galicia sin gluten así como pan!

También postres. Te recomiendo el flan de queso con nata y toffee, ¡esta delicioso!
Actualmente tenemos gran cantidad de clientes con intolerancia al gluten por que hemos sustituido algunos ingredientes en nuestra cocina para lo que confiamos en todo sin en jerez, una tienda muy cerquita de nosotros que te recomiendo por su calidad y surtido de productos.

Vente un día a nuestra pulperia y estaré encantado de darte más sugerencias de platos así como su elaboración e ingredientes.

Un saludo y feliz día,
Antonio
Pulperia con Acento Gallego
Jerez- 956323734
Propietario - Pulperia Con Acento Gallego
¿Tienen parking en Pulperia Con Acento Gallego? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
No disponemos de parking pero toda nuestra calle y calles paralelas son zona azul y disponen de aparcamiento.
Es de libre aparcamiento el sábado desde las 14:00, el domingo entero y cualquier festivo y el resto de los días termina a la 13:30 por la mañana y a las 20:00 por la tarde, así que es ideal para venir a comer o a cenar!!
Propietario - Pulperia Con Acento Gallego