Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hanoi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puestos de comida en la calle

+28
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Puestos de comida en la calle

Jambo Mondo

Comida en la calle

En Hanoi hay muchos puestos de comida en la calle.

Algunos puestos de comida son fijos y tienen una habitación a pie de calle en la que los dueños del negocio guardan sus enseres y mercancías y a veces colocan algunas mesas y sillas.
Normalmente las mesas y sillas se colocan sobre la acera y ese es el motivo por el cual es imposible caminar por dicha acera y tiene uno que utilizar la calzada por la que circulan coches, bicicletas y motos, pitando sin parar.

En estos puestos de comida se puede disfrutar del desayuno típico de Hanoi, que es Sopa de Noodles, normalmente con pollo.

Leer más
+4
Rodamons

Comidas rápidas

Es fácil ver a primerísima hora de la mañana concentraciones de gente comiendo, agrupados con su bol lleno de arroz y sus cuencos de sopa , de Bun Bo Hué o de rollitos vietnamitas, algunos sentados ocupando sillas en las aceras, algunos de pie. Es la hora del desayuno y lo hacen en puestos de venta de comida callejera.

Estos puestos de venta de comida funcionan durante todo el día pero es por las mañanas cuando mejor se aprecia.

Este tipo de comida es muy económica no por ello es de baja calidad, el común denominador de la cocina vietnamita, aunque ésta sea sencilla o popular es que se consume productos frescos tanto en verduras como en carnes.

Leer más
+5
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos