Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Shanghai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puestos de comida calle New Yong´An

2 opiniones sobre Puestos de comida calle New Yong´An

Almudena

Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues...

Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc. En la zona de la calle New Yong´An hay muchísimos puestos de comida, la verdad es que se puede comer con tranquilidad, se ve todo bastante limpio.

Bueno, os apetece un aperitivo??? Pues aquí tenéis una muestra de lo más exótico: Lagartos, alacranes, ranas etc., pero si no os apetecen estos “pinchitos” siempre podéis tomar, mazorcas de maíz, torta de maíz, salchichas etc.

Leer más
+2
Reconquista

En la calle New Yong´An, muy cerca de ...

En la calle New Yong´An, muy cerca de la Antigua Ciudad China de Shanghai, hay una enorme cantidad de puestos callejeros de comida.

Esto es habitual en algunas calles de esta enorme metrópoli china, pero en esta se concentran más de lo que es costumbre. La comida de estos puestos se puede comer en general con toda tranquilidad, yo la he probado unas cuantas veces y además de no haberme sentado mal me ha encantado!

Os recomiendo especialmente las empanadillas de carne y verduras, que son una auténtica delicia. Podéis pedir que os las pongan para llevar. Además hay castañas, torta

Leer más
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos