Puerto y ferry de Kennacraig

00 44 800 066 5000
Kennacraig Dirección

2 opiniones sobre Puerto y ferry de Kennacraig

Destino Isla de Islay 1: Ferry

Pasando hacía el sur el pueblo de Tarbert encontramos el puerto / embarcadero de Kennacraig. Uno de los principales para surcar los mares hacia las Islas Hébridas del Sur, principalmente Islay y Jura. Desde este puerto se toma el ferry que tras unas dos horas de travesía atracará en Port Ellen o en Port Askaig, ambos en la isla de Islay, desde la cual se toma un ferry de reducidas dimensiones que nos llevará en unos 7 minutos a la isla de Jura.

Viendo el mapa, la página web de Caledonian MacBrayne - la compañía que opera el ferry en este rincón de Escocia y en casi todas las Hébridas - y otras informaciones locales, podría dar la impresión que Kennacraig debe ser un pueblecito donde se encuentra el puerto: error. El embarcadero y la terminal de ferry se encuentra allí y no en Tarbert debido a la características del lugar, que tiene calado para que el ferry maniobre, pero sin más. ¿Qué significa esto? Que sería una buena idea llenar el coche, sacar efectivo y lo comprar lo que necesitemos en Tarbert antes de poner rumbo a Kennacraig, ya que repito, allí no hay asbolutamente nada.

Información Puerto y ferry de Kennacraig