Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto Sandino?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto Sandino

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Puerto Sandino

El pueblo puerto sandino, y sus magn...

El pueblo Puerto Sandino, y sus magníficas playas, antes de la revolución de llamaba Puerto Somoza (el eterno renombramiento de las cosas de los que ostentan el poder). Tras la revolución, recibió mucha inmigración de diferentes zonas del Caribe, por eso, en la actualidad, parece que te trasladas allí, disfrutando rodeado de criollos (que hablan criollo, una mezcla de un dialecto africano e inglés) y misquitos (cuya lengua indígena es dificilísima de comprender); lo mismo ocurre en Bluefields donde la presencia criolla resulta curiosa en un país prácticamente latino.

Por otra parte, la playa está bañada por un mar sosegado, ya que hay una especie de dique natural de arena que frena el oleaje y permite realizar una excursión grandiosa: nadar (o, con la marea baja, caminar) hasta la pequeña isla de arena negra desde la que se tiene una vista impresionante de la playa.

Ni que decir tiene que la comida es deliciosa en cualquier puesto de la playa; el marisco está fresquísimo y el ron corre por todas partes; lo que se suele decir un paraíso.
malclown
Listo

Información Puerto Sandino

Dirección de Puerto Sandino
En la antigua carretera León-Managua, hacia el Pacífico
En la antigua carretera León-Managua, hacia el Pacífico
Enlaces de Puerto Sandino
ver más