Puerto Rico

Puerto Rico Dirección
Excursiones

12 opiniones sobre Puerto Rico

Vuelta a casa

Se acaba Agosto y se acaba el verano. Es hora de volver a casa a Puerto Rico. A lo largo de estos meses hemos recorridos varios puntos de la geografía gran canaria. Esta semana con el regreso a nuestra casa le queremos contar un poco mas acerca de nuestra zona, donde se encuentran Marina Suites y Marina Bayview.

Puerto Rico fue uno de los primeros destinos turísticos de Gran Canaria. Antiguamente era una odisea llegar hasta estos lugares desde la capital, el trayecto que se hace hoy en día gracias a su autopista en 50 min. aproximadamente, hace veinte años se tardaba más de hora y media. ¡Como corren los tiempos!

Puerto Rico es un lugar tranquilo donde pasar las vacaciones. Está situado al suroeste de Gran Canaria, en el municipio de Mogán. Cuenta con un puerto pesquero y deportivo. Desde su puerto deportivo cada día salen barcos que realizan travesías por la costa suroeste de gran canaria, incluso para avistar delfines. En la playa de Puerto Rico se pueden hacer numerosas actividades acuáticas: motos de agua, paseos en banana, vela, pedales sobre agua, parasailing y un sinfín de actividades más.

Puerto Rico

Es el último pueblo que visitamos el día que alquilamos el coche. Está entre Mogán y Maspalomas, y os recomiendo ir allí a realizar las compras porque es de los sitios más baratos, pero no cometais el mismo error que nosotros y vayáis a los puestitos de al lado de la playa, porque nos enteramos que los precios del centro comercial que debe de haber en Puerto Rico los precios son ridículos, menos mal que no hicimos allí las compras.

Hay un parking baratito justo al lado del puerto y la playa de Puerto Rico está pegada al puerto, por todo el camino hay bares y tienditas donde los vendedores te asaltan para que les compres algo.

Relax y buen tiempo todo el año

Estar de vacaciones en un sitio tranquilo y agradable, para poder disfrutar de unas vacaciones tranquilas y escapar del ruido de las ciudades y poder disfrutar del mar y del buen tiempo. Incluso se pueden hacer actividades acuáticas como motos de agua, patines etc.. Muy recomendable!!!

No hay 2 sin 3

La primera vez que fui, no me gusto nada, encontré una playa muy sucia donde abundaban las colillas de cigarros junto con restos de plásticos.
Salvó el día q desde el espigón artificial encontramos unas rocas desde las que saltar sin peligro alguno y mi hijo de 6 años y yo lo pasamos en grande.
El segundo día la marea había bajado, ya no pudimos saltar desde las rocas pero a cambio encontramos una playa de aguas cristalinas y sin oleaje, pasamos una tarde genial, y la basura simplemente se había esfumado

Encantadores vistas desde el hotel Riu Vistamar

Lugar ideal para descansar y disfrutar...

Lugar ideal para descansar y disfrutar de la familia

Lugar ideal para descansar y disfrutar de la familia

Sitio muy turístico

Preparado para hacer infinidad de actividades en el mar. Centros comerciales cercanos.

Restaurante

Un "griego" con mucho encanto. Parece salido de "Mi gran boda griega". Repetiremos!

Zona perfecta para unas vacaciones de relax y a la vez mucho ambiente nocturno.

Información Puerto Rico