¿Te gusta Puerto Escondido?

Puerto Escondido

16 opiniones sobre Puerto Escondido

Ver fotos de silfer

Puerto escondido

Llegamos a un hotel en una de las principales calles en Puerto Escondido, "el adoquín" y nos hospedamos en un hotel llamado "Casa Blanca" muy recomendable por el precio, limpieza y trato del personal, todo queda cerca y hay mucha vida en las noches en "el adoquín", así que si lo que buscan es descansar sin ningún ruido.. Esta calle no es la indicada. Pueden encontrar desde artesanías, restaurantes, bares, antros y hasta tiendas de tattoos.

Fuimos a Zicatela donde hay otro tipo de restaurantes y bares un poco menos tradicionales y más para los extranjeros, fuimos a "Casa babylon" y "Bar fly", las dos son súper buenas opciones para ir a tomar algo con vista hacia el mar. Los atardeceres son hermosos, puedes también buscar clases de surf y pasártela increíble.

Para comer o cenar en Zicatela pueden ir al "Cafecito", solo que com tiempo porque siempre hay lista de espera y más en temporadas altas, también está el "Maná", muy bueno aunque el servicio tarda.

Hay una playa a 40min de Puerto Escondido llamada Agua Blanca, está hermosa y casi solitaria, así que si quieren una escapada romántica y comida local, fresca y deliciosa.. Agua Blanca es el lugar perfecto.
silfer
Ver fotos de Nelly Stephanie Leyva Rodríguez

¡El mismo atardecer que había imaginado de niña!

De niña, cuando vivía en la Ciudad de México, oí "Puerto Escondido" un par de veces. No sabía que ése era actualmente el nombre de un lugar, sino un puerto que realmente estaba escondido! Por supuesto, pensé que solo los intrépidos viajeros llegarían ahí, después de una larga búsqueda entre la maleza, y finalmente, encontrarían una playa en un hermoso atardecer, y celebrarían su triunfal hallazgo.
Años después, ahí estaba yo, veintiún-añera, viendo el hermoso atardecer que imaginé en mi niñez. Por supuesto, después de unos años de haberme mudado a Oaxaca, ya sabía que Puerto Escondido era el nombre de ese lugar. Y realmente no estaba escondido; eso sí, ¡el viaje por tierra sí es toda una travesía!
Nelly Stephanie Leyva Rodríguez

Un gran día de pesca!

Cuando nos recomendaron hacer para durante nuestro viaje por el sur de México en Puerto Escondido, la verdad, no lo veía muy claro, aunque nos apetecía la idea de bañarnos en el Pacífico en Enero (siendo Europeos, la verdad no es muy común bañarte en Enero....).
Después de congeniar bien con la gente del hotel, salió en la conversa nuestra afición a la pesca y rápidamente se organizó todo. Nos encargamos de comprar algo de comida y bebidas, el resto lo llevaba un pescador retirado y su hijo.
Salimos el día siguiente a las 6h de la mañana, el sol todavía despertaba en el horizonte del Océano..
Sólo salir de la playa y recién tendidas las cañas primera picada y primer pez, impresionante, unos 5 Kg...
Pero lo bueno fué llegando a medida que íbamos avanzando al mismo tiempo que el sol íba subiendo... es ahí cuando aparecieron... una manada de por lo menos 150 delfines que íban saltando y avanzando, tal y cómo muestro en el vídeo. Impresionante, fantástico, una gran sensación!
Luego vino la picada más esperada, el Dorado, unos 10Kg de pez que nos hizo sudar y disfrutar!
Para terminar el hijo del patrón consiguió agarrar una tortuga, sólo para que la pudiésemos ver y fotografiar, luego la regresamos tal y cómo debe de ser.
Al llegar de la gran aventura, el remate final, limpiado el dorado y mientras nos tomábamos un baño en la piscina (bien merecido debido al calor que hacía...) el dueño del Hotel nos cocinó el Dorado tal y cómo había prometido y degustamos nuestra propia cosecha!

Para todos aquellos amantes de la pesca, la tranquilidad y el mar, una experiencia altamente recomendable, sobretodo si puedes hacerlo con gente del país!
Si van a Puerto Escondido, pregunten por esa experiencia, siempre hay "amigos pescadores" dispuestos a llevarte.
Tampoco olviden visitar y pasar un rato de tranquilidad con poco turismo en Playa Manzanillo. Accesible sólo en taxi.
Xavier Codinachs
Ver fotos de Brahma Ananda

Oaxaca, puerto escondido.

Inolvidable, sencillez, calidez, amor y diversión.
La más tranquila calma, y la más grande fiesta.
El más lejos rincón, y el más cercano sol. Iria por siempre ..
Brahma Ananda
Ver fotos de ldggarcia

Visita que enamora

una de las playas con mejor puesta de sol que te hace experimentar entre lo que ves y lo que escuchas.
ldggarcia
Ver fotos de Daniel Maniaux

Caminata en la orilla

Esta fotografia se tomo, durante un viaje a puerto escondido, ignorando los avisos de advertencia sobre el alto oleaje de la zona, camine por un pasaje escénico a la orilla del mar, maravilloso.
Daniel Maniaux

Vaya que si fui hace dos años en sema...

Vaya que si fui hace dos años en semana santa y se pone genial el ambiente es muy bueno la fiesta no acaba jejejeje. Pues la verdad es muy bonito yo en ventitantos años de estar en oaxaca hasta apenas pude ir y la verdad me pareció un lugar muy bello.
Así que gente bonita visten oaxaca y sus playas paradisíacas no se arrepentiran
kenworth1979

Puerto escondido es una ciudad turíst...

Puerto Escondido es una ciudad turística situado en la costa pacífica de México en el estado de Oaxaca, conocido por sus playas ideales para la práctica del surf, donde se celebran importantes torneos internacionales de surf.
Cerca de Puerto Escondido hay muchas playas increíbles y muchos lugares tranquilos dada su vegetación densa, la poca población que hay en los alrededores y la inaccesibilidad muchas veces.
DavidMM
Ver fotos de Pepe Luna