¿Te gusta Puerto Escondido?

Puerto Escondido

16 opiniones sobre Puerto Escondido

Ver fotos de silfer

Puerto escondido

Llegamos a un hotel en una de las principales calles en Puerto Escondido, "el adoquín" y nos hospedamos en un hotel llamado "Casa Blanca" muy recomendable por el precio, limpieza y trato del personal, todo queda cerca y hay mucha vida en las noches en "el adoquín", así que si lo que buscan es descansar sin ningún ruido.. Esta calle no es la indicada. Pueden encontrar desde artesanías, restaurantes, bares, antros y hasta tiendas de tattoos.

Fuimos a Zicatela donde hay otro tipo de restaurantes y bares un poco menos tradicionales y más para los extranjeros, fuimos a "Casa babylon" y "Bar fly", las dos son súper buenas opciones para ir a tomar algo con vista hacia el mar. Los atardeceres son hermosos, puedes también buscar clases de surf y pasártela increíble.

Para comer o cenar en Zicatela pueden ir al "Cafecito", solo que com tiempo porque siempre hay lista de espera y más en temporadas altas, también está el "Maná", muy bueno aunque el servicio tarda.

Hay una playa a 40min de Puerto Escondido llamada Agua Blanca, está hermosa y casi solitaria, así que si quieren una escapada romántica y comida local, fresca y deliciosa.. Agua Blanca es el lugar perfecto.
silfer
Ver fotos de Nelly Stephanie Leyva Rodríguez

¡El mismo atardecer que había imaginado de niña!

De niña, cuando vivía en la Ciudad de México, oí "Puerto Escondido" un par de veces. No sabía que ése era actualmente el nombre de un lugar, sino un puerto que realmente estaba escondido! Por supuesto, pensé que solo los intrépidos viajeros llegarían ahí, después de una larga búsqueda entre la maleza, y finalmente, encontrarían una playa en un hermoso atardecer, y celebrarían su triunfal hallazgo.
Años después, ahí estaba yo, veintiún-añera, viendo el hermoso atardecer que imaginé en mi niñez. Por supuesto, después de unos años de haberme mudado a Oaxaca, ya sabía que Puerto Escondido era el nombre de ese lugar. Y realmente no estaba escondido; eso sí, ¡el viaje por tierra sí es toda una travesía!
Nelly Stephanie Leyva Rodríguez

Un gran día de pesca!

Cuando nos recomendaron hacer para durante nuestro viaje por el sur de México en Puerto Escondido, la verdad, no lo veía muy claro, aunque nos apetecía la idea de bañarnos en el Pacífico en Enero (siendo Europeos, la verdad no es muy común bañarte en Enero....).
Después de congeniar bien con la gente del hotel, salió en la conversa nuestra afición a la pesca y rápidamente se organizó todo. Nos encargamos de comprar algo de comida y bebidas, el resto lo llevaba un pescador retirado y su hijo.
Salimos el día siguiente a las 6h de la mañana, el sol todavía despertaba en el horizonte del Océano..
Sólo salir de la playa y recién tendidas las cañas primera picada y primer pez, impresionante, unos 5 Kg...
Pero lo bueno fué llegando a medida que íbamos avanzando al mismo tiempo que el sol íba subiendo... es ahí cuando aparecieron... una manada de por lo menos 150 delfines que íban saltando y avanzando, tal y cómo muestro en el vídeo. Impresionante, fantástico, una gran sensación!
Luego vino la picada más esperada, el Dorado, unos 10Kg de pez que nos hizo sudar y disfrutar!
Para terminar el hijo del patrón consiguió agarrar una tortuga, sólo para que la pudiésemos ver y fotografiar, luego la regresamos tal y cómo debe de ser.
Al llegar de la gran aventura, el remate final, limpiado el dorado y mientras nos tomábamos un baño en la piscina (bien merecido debido al calor que hacía...) el dueño del Hotel nos cocinó el Dorado tal y cómo había prometido y degustamos nuestra propia cosecha!

Para todos aquellos amantes de la pesca, la tranquilidad y el mar, una experiencia altamente recomendable, sobretodo si puedes hacerlo con gente del país!
Si van a Puerto Escondido, pregunten por esa experiencia, siempre hay "amigos pescadores" dispuestos a llevarte.
Tampoco olviden visitar y pasar un rato de tranquilidad con poco turismo en Playa Manzanillo. Accesible sólo en taxi.
Xavier Codinachs
Ver fotos de Brahma Ananda

Oaxaca, puerto escondido.

Inolvidable, sencillez, calidez, amor y diversión.
La más tranquila calma, y la más grande fiesta.
El más lejos rincón, y el más cercano sol. Iria por siempre ..
Brahma Ananda
Ver fotos de ldggarcia

Visita que enamora

una de las playas con mejor puesta de sol que te hace experimentar entre lo que ves y lo que escuchas.
ldggarcia
Ver fotos de Daniel Maniaux

Caminata en la orilla

Esta fotografia se tomo, durante un viaje a puerto escondido, ignorando los avisos de advertencia sobre el alto oleaje de la zona, camine por un pasaje escénico a la orilla del mar, maravilloso.
Daniel Maniaux

Vaya que si fui hace dos años en sema...

Vaya que si fui hace dos años en semana santa y se pone genial el ambiente es muy bueno la fiesta no acaba jejejeje. Pues la verdad es muy bonito yo en ventitantos años de estar en oaxaca hasta apenas pude ir y la verdad me pareció un lugar muy bello.
Así que gente bonita visten oaxaca y sus playas paradisíacas no se arrepentiran
kenworth1979

Puerto escondido es una ciudad turíst...

Puerto Escondido es una ciudad turística situado en la costa pacífica de México en el estado de Oaxaca, conocido por sus playas ideales para la práctica del surf, donde se celebran importantes torneos internacionales de surf.
Cerca de Puerto Escondido hay muchas playas increíbles y muchos lugares tranquilos dada su vegetación densa, la poca población que hay en los alrededores y la inaccesibilidad muchas veces.
DavidMM
Ver fotos de Pepe Luna

Súper tranquilo y barato

Súper tranquilo y barato
Pepe Luna
Ver fotos de Augu E Pumy Truda

Come a casa

Reservado exclusivamente para los surfistas. Estamos en México, pero hay una sensación de estar en un lugar cosmopolita. Gente de todo el mundo se reúnen en Puerto una vez al año, donde se celebran los campeonatos mundiales de surf. Caliente, ricos colores y bosques tropicales, se puede ver iguana libre que se esconden entre las hojas. El clima es predominantemente húmedo. Buena comida, no recomiendo las capturas (peces), a menudo no es fresco allí. El centro histórico se distingue y es fácilmente accesible desde la ciudad de Oaxaca o México DF con el autobús de viaje bien organizado (los billetes baratos y para los más jóvenes se puede obtener un descuento adicional de identificación de estudiante). A largo del océano hay muchos bares, restaurantes, hoteles con cabañas a precios razonables con biblioteca abierta, todos con libros en varios idiomas del mundo, mucha, mucha música y diversión de la noche! Mazunte Consejo, una hermosa playa, a sólo 3 km de distancia, donde se puede disfrutar de la naturaleza libre y sin tocar. Umm! Ojo con el personal y el pasaporte.

In giro per il messico

Posto riservato esclusivamente agli amanti del surf. Siamo in Mexico ma si ha la sensazione di essere in un posto cosmopolita. Gente proveniente da tutto il mondo si incontra a Puerto una volta l'anno, dove si disputano i campionati del mondo di surf. Atmosfera calda e ricca di colori e foreste tropicali, si possono ammirare iguana liberi che si nascondono tra le foglie. Il clima prevalentemente umido. Cibo buono, sconsiglio il pescato (pesce), spessissimo non è fresco da quelle parti. Il centro storico si presenta caratteristico, facilmente raggiungibile dalla città di Oxaca o Mexico D.F. con pullman da viaggio organizzatissimi (biglietti economici e per i più giovani si può ottenere un ulteriore sconto con la tessera universitaria). Nel lungo oceano vi sono numerosi pub, ristoranti, alberghi con capanne a prezzi modici con biblioteca aperta, tutti con libri in numerosissime lingue del mondo, tanta tanta musica notturna e divertimento!! Consiglio Mazunte, una spiaggia stupenda a solo 3 km dove si può ammirare la natura libera e incontaminata. Umm!! Occhio agli effetti personali e al passaporto.
Augu E Pumy Truda
Ver fotos de LAURENT PERUGIA

Situado en la costa del pacífico, pue...

Situado en la costa del Pacífico, Puerto Escondido es un antiguo puerto pesquero enterrado en las palmas de las manos. "Puerto Escondido" es hoy el nombramiento de los surfistas de todo el mundo en México. De hecho, las hermosas olas de unos pocos metros, son hermosos rollos pero este pequeño puerto también es un lugar muy tranquilo para aquellos que no les gusta la emoción lugar: usted realmente puede ir en pequeñas lanchas ver tortugas marinos, delfines o peces espada curricán pesca. Las puestas de sol en las playas de Manzanillo o Carjzalillo son inolvidables.

Situé sur la côte pacifique, Puerto Escondido est un ancien port de pêche enfoui dans les cocotiers.
" Le port caché" est aujourd'hui le rendez vous des surfeurs du monde entier au Mexique. En effet, les belles vagues de quelques mètres, font de très beaux rouleaux mais ce petit port est aussi un endroit très calme pour ceux qui n'aiment pas les grands frissons: vous pouvez en effet partir sur des petits bateaux à moteur voir les tortues de mer, les dauphins ou encore pratiquer la pêche à la traîne des espadons.
Les couchers de soleil sur les plages de Manzanillo ou Carrizalillo sont inoubliables.
LAURENT PERUGIA
Ver fotos de Daniela VILLARREAL

Relajación

Puerto Escondido es un pequeño puerto y centro turístico del municipio de San Pedro Mixtepec Distrito. Puerto Escondido es uno de los atractivos turísticos más importantes de la costa de Oaxaca. Los principales atractivos son las playas, como Playa Zicatela, donde se celebran importantes competiciones de surf y un lugar de renombre mundial para el tamaño de las olas. El pueblo y su playa son una visita obligada en Oaxaca.

Détente

Puerto escondido est un petit port et le centre touristique de la municipalité de San Pedro Distrito Mixtepec. Puerto Escondido est l'une des attractions touristiques les plus importantes sur la côte d'Oaxaca. Les principales attractions sont les plages,comme celle de Zicatela Beach, qui accueille les grandes compétitions de surf et un spot mondial réputé pour la taille des vagues. Le petit village et sa fameuse plage sont incontournables dans la visite de Oaxaca.
Daniela VILLARREAL
Ver fotos de Sandra Regalado