¿Te gusta Puerto Escondido?

Puerto Escondido

16 opiniones sobre Puerto Escondido

silfer

Puerto Escondido

Llegamos a un hotel en una de las principales calles en Puerto Escondido, "el adoquín" y nos hospedamos en un hotel llamado "Casa Blanca" muy recomendable por el precio, limpieza y trato del personal, todo queda cerca y hay mucha vida en las noches en "el adoquín", así que si lo que buscan es descansar sin ningún ruido.. Esta calle no es la indicada. Pueden encontrar desde artesanías, restaurantes, bares, antros y hasta tiendas de tattoos.

Fuimos a Zicatela donde hay otro tipo de restaurantes y bares un poco menos tradicionales y más para los extranjeros, fuimos a "Casa babylon" y "Bar fly", las dos son súper buenas opciones para ir a tomar algo con vista hacia el mar. Los atardeceres son hermosos, puedes también buscar clases de surf y pasártela increíble.

Nelly Stephanie Leyva Rodríguez

¡El mismo atardecer que había imaginado de niña!

De niña, cuando vivía en la Ciudad de México, oí "Puerto Escondido" un par de veces. No sabía que ése era actualmente el nombre de un lugar, sino un puerto que realmente estaba escondido! Por supuesto, pensé que solo los intrépidos viajeros llegarían ahí, después de una larga búsqueda entre la maleza, y finalmente, encontrarían una playa en un hermoso atardecer, y celebrarían su triunfal hallazgo.
Años después, ahí estaba yo, veintiún-añera, viendo el hermoso atardecer que imaginé en mi niñez. Por supuesto, después de unos años de haberme mudado a Oaxaca, ya sabía que Puerto Escondido era el nombre de ese lugar.

Xavier Codinachs

Un gran día de pesca!

Cuando nos recomendaron hacer para durante nuestro viaje por el sur de México en Puerto Escondido, la verdad, no lo veía muy claro, aunque nos apetecía la idea de bañarnos en el Pacífico en Enero (siendo Europeos, la verdad no es muy común bañarte en Enero....).
Después de congeniar bien con la gente del hotel, salió en la conversa nuestra afición a la pesca y rápidamente se organizó todo. Nos encargamos de comprar algo de comida y bebidas, el resto lo llevaba un pescador retirado y su hijo.
Salimos el día siguiente a las 6h de la mañana, el sol todavía despertaba en el horizonte del Océano..

Brahma Ananda

Oaxaca, Puerto Escondido.

Inolvidable, sencillez, calidez, amor y diversión.
La más tranquila calma, y la más grande fiesta.
El más lejos rincón, y el más cercano sol. Iria por siempre ..

ldggarcia

Visita que enamora

Una de las playas con mejor puesta de sol que te hace experimentar entre lo que ves y lo que escuchas.

Daniel Maniaux

Caminata en la orilla

Esta fotografia se tomo, durante un viaje a puerto escondido, ignorando los avisos de advertencia sobre el alto oleaje de la zona, camine por un pasaje escénico a la orilla del mar, maravilloso.

Sergio Alessio

Sin dudarlo, si quieres pasar un buen fin de semana tienes que estar aquí

Puedes disfrutar de una carrera por la mañana, un momento oportuno de surfear y una tarde apacible. Momento de convivir con personas de todo el mundo.

kenworth1979

Vaya que si fui hace dos años en semana ...

Vaya que si fui hace dos años en semana santa y se pone genial el ambiente es muy bueno la fiesta no acaba jejejeje. Pues la verdad es muy bonito yo en ventitantos años de estar en oaxaca hasta apenas pude ir y la verdad me pareció un lugar muy bello.
Así que gente bonita visten oaxaca y sus playas paradisíacas no se arrepentiran

DavidMM

Puerto Escondido es una ciudad...

Puerto Escondido es una ciudad turística situado en la costa pacífica de México en el estado de Oaxaca, conocido por sus playas ideales para la práctica del surf, donde se celebran importantes torneos internacionales de surf.
Cerca de Puerto Escondido hay muchas playas increíbles y muchos lugares tranquilos dada su vegetación densa, la poca población que hay en los alrededores y la inaccesibilidad muchas veces.

Daniel Herrera

Autėntico pueblo costero de México

Una belleza aún no contaminada por las cadenas gringas de hoteles, restaurantes y comida rápida chatarra que le quitan la personalidad. la región.rodeado de hermosas playas y lagunas además con ser el sitio de la arribazon más grande de tortuga golfina en el mundo.

Hay mucho que hacer y disfrutar en ese paraíso

Pepe Luna

Súper tranquilo y barato

Sam Mora

La mejor playa para hacer surf

Rodrigo Watson

Delicioso clima y gran vibra

Siempre es mejor tomar una cerveza que agua en este lugar. Delicioso clima y gran vibra.

Augu E Pumy Truda

LAURENT PERUGIA