Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de Tánger?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de Tánger

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Puerto de Tánger

2
Ver fotos de Reconquista
2 fotos

El puerto de tánger es uno de los pun...

El Puerto de Tánger es uno de los puntos clave de comunicación entre España y Marruecos por vía marítima. Hay trayectos desde Algeciras (una hora y media), Tarifa (35 minutos) e incluso desde Barcelona (28 horas). Se trata del principal puerto marítimo de Marruecos ya que su posición estratégica entre el Atlántico y el Mediterráneo le concede una posición privilegiada. Es el primer puerto del país por tráfico y pasajeros.

A la salida del puerto hay numerosos buscavidas que intentan recibir una propina por buscarte un taxi o informarte de cómo llegar a la medina o a tu hotel. En general son inofensivos. El mejor método para sortearlos es cogiendo un taxi. Si vas al centro de la ciudad: medina o centro debes coger un taxi azul, que son pequeños y tienen taxímetro. No suelen costar más de un euro y medio o 2 euros en general. Si vas a las afueras o a un pueblo de los alrededores debes coger uno de los taxis grandes, los color crema, que no tienen taxímetro, por lo que debes negociar el precio antes de subirte.
Reconquista
5
Ver fotos de María Salazar
5 fotos

Las vistas desde el ferry son muy bon...

Las vistas desde el ferry son muy bonitas. Te vas acercando poco a poco y ya te vas imaginando lo que te espera en la ciudad.
María Salazar

Tanger ciudad que conserva aún huellas españolas por todas partes


yodarud
1
Ver fotos de Najette Hallami
1 foto
Najette Hallami
Listo

Información Puerto de Tánger

Teléfono de Puerto de Tánger
039 32 50 43
039 32 50 43
Dirección de Puerto de Tánger
Tánger
Tánger
ver más