¿Te gusta Puerto de Porto Vecchio?

Puerto de Porto Vecchio

1 opinión sobre Puerto de Porto Vecchio

Ver fotos de mmozamiz

Unas embarcaciones preciosas

Probablemente algunos me critiquen por lo comentarios que voy a realizar sobre Porto Vecchio, pero para gustos están los colores. En todas las guías que había leído Porto Vecchio salía como una de las ciudades más bellas y con más encanto de Córcega, así que estaba impaciente por llegar para poder ver esta belleza con mis propios ojos, pero cuando lo hice... me decepcioné bastante. Porto Vecchio me desilusionó bastante y, aunque tiene rincones con bastante encanto, me llamaron muchísimo más la atención otras localidades corsas completamente desconocidas.
Una de las que más me llamó la atención es que el puerto no está conectado con el casco antiguo, para poder visitar esta zona hay que bajar de la ciudadela completamente y atravesar algunas calles de la ciudad moderna.
En el puerto se pueden contemplar unas embarcaciones preciosas, ya que hay mucha gente con dinero que se acerca hasta esta ciudad para pasar en ella las vacaciones. Se trata de un puerto pequeño que está completamente invadido de restaurantes y discotecas que abren sólo durante la temporada veraniega. Sobre todo en los meses de julio y agosto esta parte de la ciudad tiene un ambiente increíble.
Otra de las cosas que se pueden realizar en este puerto es coger excursiones en barco. Hay numerosas agencias que organizar excursiones de un día a Bonifacio o a la isla Lavezzi. Estas excursiones son un poco caras, aunque te llevan por unas zonas maravillosas y se pueden ver así algunas reservas naturales de Córcega.
Lo que sí que tengo que reconocer es que Porto Vecchio está muy bien cuidado y por ejemplo, todos los alrededores del puerto se encuentran repletos de vegetación muy cuidada en la que destacan las flores, que aportan un gran colorido al lugar.
mmozamiz