Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Rochelle?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Puerto de Minimes

+8
05 46 44 41 20
05 46 44 41 20
Teléfono
Minimes Dirección
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Puerto de Minimes

Alfonso Navarro Táppero

Jungla de mástiles

La Rochelle es sin duda uno de los principales centros turísticos de Francia debido principalmente a su increíble patrimonio artístico, su excelente y variada oferta gastronómica, sus playas, su gran oferta de ocio y en parte también gracias a su espléndido puerto deportivo que, con una capacidad para unas 3.000 embarcaciones, se ha convertido con el paso de los años en el primer puerto de recreo de la costa Atlántica.

En los alrededores de esta auténtica “ciudad náutica” el mar es el único protagonista: talleres de reparación, establecimientos de compra-venta de embarcaciones, alquiler de veleros, escuelas de vela, tiendas especializadas…no falta de nada…

Leer más
+5
audreylarochelle

El proyecto de puerto des Minimes nació ...

El proyecto de puerto des Minimes nació en 1968. Hoy en día el puerto des Minimes es un puerto que tiene lista de espera para atracar en él.
En 2010 hay un proyecto de expansión con cerca de 1000 los espacios más proporcionados.
Es agradable llegar allí para admirar los barcos, los pequeños barcos pesqueros, los grandes yates de lujo .. hay para todos los gustos.
Cada año en septiembre, el puerto des Minimes acoge el Grand Pavois (exposición internacional de barcos). Además, el puerto está lleno de pequeñas tiendas, restaurantes y bocadillerías.

audreylarochelle

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos