¿Te gusta Luarca?

Puerto de Luarca

14 opiniones sobre Puerto de Luarca

Silvia del Moral

Un millon de fotografias....

Exageradamente bonito, es este puerto asturiano.
Un millón de barcos de colores que acentuan , el blanco nuclear de las casas que habitan este maravilloso pueblo pesquero.
Un pueblo familiar, amigable, humilde, pequeño, pero precioso.
Con un millón de posibilidades para fotografiar, pues cada punto que miras, es inul

Gonzalo Moreno

Te recomiendo

Se nos ocurrió entrar en la lonja y nos encantó, coincidimos justo con la subasta. Luarca no es Cudillero pero sigue esa línea de pequeño pueblo asturiano con mucho encanto. En qué gana a Cudillero? En lo bien que se come. Te recomiendo que pruebes el Barómetro y pidas pescado del bueno.

orlando

Un día

Precioso pueblo pesquero para pasear por su puerto y por sus alrededores .
Tiene al lado del paseo del pueblo cantidad de restaurantes con la comida típica de Asturias, no se puede ir sin comer las fabes, sidra...y nada caro

Irma Vazquez

lugares

Pintoresco pueblo asturiano marinero.
Agradable pero Prohibiendo las caravanas,aunque entendible por las calles del mismo
agradable paseo dominical.
recomienda la gastronomía del lugar
mejor en temporada baja.

aurora_alv

El Puerto de Luarca, otra importante y...

El Puerto de Luarca, otra importante y turística villa marinera asturiana, es una estampa de postal. Es uno de mis rincones favoritos de Asturias y es de los lugares que suelo recomendarles a aquellas personas a les que les gustan los pueblos costeros, junto con Lastres y Tazones.

neutrillo

En el puerto

Luarca es una ciudad asturiana volcada hacia el mar. Desde su puerto pesquero recogido entre dos colinas, sus barrios de pescadores. Su cementerio que mira hacia el puerto y hacia el mar Cantábrico y su fantástica Lonja.

Miguel A. del Rio

Vistas del Puerto de Luarca

Puerto pesquero con su lonja y cofradía de pescadores. Pueblo tranquilo de la costa occidental asturiana.

Toño Venteiro Garcia

Puerto de Luarca

Luis Manuel

Vista del puerto de Luarca

Magnificas vistas del puerto y villa de Luarca

carlos garcia

fietsas

laura sanchez

Maravilloso pueblo sobran las palabras.

Aidi Burgos

Uno de los pueblos mas increíbles de Asturias

Macarena Salas Mesta

Precioso