Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto de Hidra?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto de Hidra

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Puerto de Hidra

13
Ver fotos de mmozamiz
13 fotos

Es único

El puerto de Hidra no tiene ni un sólo rincón sin encanto, es único. Nada más llegar en el ferry te sientes arropado por una sensación de bienestar que puede estar motivada por el encanto que tiene el puerto. Está repleto de tascas donde los lugareños toman sus cafés y sus cañas desde primerísima hora de la mañana. Recomiendo a todo el mundo que entre en estos establecimientos porque no tienen desperdicio, son reliquias auténticas que ofrecen una sensación de cobijo, de paz. Si nos paramos a observar los objetos que adornan estos lugares nos podemos quedar alucinados con las antigüedades que poseen.
El paseo marítimo del puerto es de piedra y está lleno también de bancos donde podemos disfrutar observando cómo entran y salen los barcos. Es realmente interesante ver dos cosas: cómo parten todos los barcos a primera hora de la mañana y ver su regreso, antes de que anochezca con las presas del día. En estos dos momentos sobre todo, el puerto se llena de gentío y de ambiente. Aquí se conocen las costumbres de los lugareños. Además también es muy entretenido ver llegar y partir a los turistas en el ferry porque con un sólo vistazo te puedes imaginar la vida de cada uno.
Otra de las maravillas que tiene el puerto son sus vistas y sobre todo sus puestas de sol. Son de las más bellas que he podido disfrutar, los colores son indescriptibles por la intensidad que poseen.
Más cosas que podemos ver en este puerto que como veis me ha encantado... la parada de taxi. Es fundamental no perdérsela porque como aquí no hay vehículos de motor los taxis que hay son burros y la parada de taxi es un lugar lleno de burritos que esperan pacientemente hasta que llega alguien para ser transportado. Son unos animales super tranquilos.
Por último decir que en este puerto no sólo hay tranquilidad, por la noche se convierte en todo lo contrario. Los establecimientos del puerto comienzan a servir copas y la marcha que hay es bastante buena.
mmozamiz
2
Ver fotos de Nacho
2 fotos
Nacho
Listo

Información Puerto de Hidra