¿Te gusta Puerto de Génova?

Puerto de Génova

24 opiniones sobre Puerto de Génova

La llegada de cualquier barco a puert...

La llegada de cualquier barco a puerto siempre es lenta y muy tranquila. Algunas veces se hace desesperante por la costumbre de viajar en coche y aparcar a los 5 min.
De avistar la ciudad.
Aquí ya oteamos a lo lejos la ciudad de Génova, histórica donde las haya, y aunque no fué la ciudad más espectacular en la que he estado, si es cierto que la perspectiva desde el ferry venía a ser un tanto privilegiada.
No muchas veces tenemos la suerte de ver una ciudad desde la proa de un barco y a unas decenas de metros de distancia de la costa...
sala2500
Ver fotos de cyriane

Génova ha sido siempre una puerta de ...

Génova ha sido siempre una puerta de comunicación entre el Mediterráneo y Europa. Hoy en día, el puerto de Génova es el más grande de la cuenca del Mediterráneo. Alberga una gran cantidad de buques comerciales, además de un gran número de buques de crucero. También está en el puerto el famoso Acuario de Génova, el más grande de Europa, y el "Bigo", desde donde podemos tener muy buenas vistas.
cyriane
Ver fotos de Luis Bertó Bernat

Puerto de génova

Entrada al puerto viejo de Génova, donde los mercaderes del siglo XVI partían y llegaban de sus transacciones comerciales de otras países.
Para mí, de los más bonito sela ciudad
Luis Bertó Bernat
Ver fotos de Nexus Informatica

Una bonita ciudad la de genova

El puerto es fantástico. No os recomiendo visitar el Acuario. Para mi ha sido una gran decepción. En cambio si os invito a adentraros por el centro, tiene unas plazas y monumentos de gran belleza y que si merecen la pena.
Nexus Informatica
Ver fotos de Lourdes Samblas Romero

Es una ciudad fantástica, ideal para ...

Es una ciudad fantástica, ideal para perderse por sus maravillosas calles
Lourdes Samblas Romero
Ver fotos de Sab Quin

Un tesoro

Perderse por las callecitas y descubrir el puerto, el mar y su gente... Un tesoro.
Sab Quin

Impresionante el barco, y pensar que ...

Impresionante el barco, y pensar que fue construido para una película.
Juan Ramirez
Ver fotos de Roberto Grillo

Come a casa

Me mudé de Sicilia a Milán para entrar en el mundo de la fotografía, donde viví durante dos años como asistente en magnífico conjunto de la moda y experiencias inolvidables con fotógrafos y contraste agencia de luz foto, admiro mucho, sobre todo, como personas y luego como profesionales. Esto definitivamente no es una foto estéticamente perfecto, o el impacto, pero tiene un significado personal significativa. Después de dos años de duro trabajo que es hora de volver a Sicilia a problemas familiares, este viaje se concluye con transportado Génova Palermo, un viaje inolvidable, llena de emoción y nostalgia viva. Espero un día para volver sobre mis pies, pero por ahora tengo que pensar en la familia.

Back to home

Mi sono trasferito dalla Sicilia a Milano per entrare nel mondo della fotografia, dove ho vissuto due magnifici anni trascorsi come assistente tra set di moda ed esperienze indimenticabili con fotografi della luz photo e dell'agenzia contrasto, che ammiro molto prima di tutto come persone e poi come professionisti. Questa non è sicuramente una foto esteticamente perfetta, o d'impatto, ma racchiude in se un importante significato personale. Dopo due anni di duro lavoro è arrivato il momento di rientrare in Sicilia per problemi di famiglia, questo viaggio si è concluso con la traghettata Genova Palermo, un viaggio indimenticabile, ricco di emozioni e nostalgia viva.
Spero un giorno di ritornare su i miei passi, ma per ora devo pensare alla famiglia.
Roberto Grillo
Ver fotos de Vicente Buenos Dìas

Come a casa

Vista panorámica del mar que baña las costas de Génova! Justo al lado del puerto de Liguria que ve todos los días pasar cualquier tipo de barco de crucero y ... Puesta del sol envidiable y absolutamente disfrutar de la forma

Maree

Vista panoramica del mare che bagna le coste genovesi!! Proprio all'uscita del porto ligure che vede transitare giornalmente qualsiasi tipo di nave da crociera e non... Tramonto invidiabile e assolutamente da godere fino in fondo
Vicente Buenos Dìas
Ver fotos de Walter

Come a casa

Perderse en las tiendas odori..visitare vicolo..assaporare y saborear los sabores de esta maravillosa ciudad ".. año alrededor de estas calles y todavía afascinano.

Perdersi nei vicolo

Perdersi nei vicolo..assaporare gli odori..visitare botteghe e gustare I sapori di questa stupenda citta'..anni che giro per queste vie e tuttora mi afascinano.
Walter
Traducir

Génova siempre ha sido una puerta de ...

Génova siempre ha sido una puerta de comunicación entre el Mediterráneo y Europa. Hoy en día el puerto de Génova sigue siendo el más grande del Mediterráneo. Alberga una gran cantidad de buques mercantes, sino también un gran número de barcos de crucero. Este es el puerto que es el famoso Acuario de Génova, el más grande de Europa, y "fanático", que ofrece una hermosa vista.

Gênes a toujours été une porte de communication entre la Méditerranée et l'Europe. Aujourd'hui, le port de Gênes est encore le plus important du bassin méditerranéen. Il accueille un beaucoup de bateaux de commerce mais aussi un grand nombre de navires de croisière.
C'est aussi sur le port que se trouve le célèbre aquarium de Gênes, le plus grand d'Europe, et le "bigo" qui permet d'avoir une très belle vue.
cyriane
Ver fotos de Alexis Cadena Vélez

Come a casa

En primer lugar, lo siento por mis errores. Me gustaría contar mi experiencia en Génova. Yo estaba allí para tomar un curso de italiano durante dos semanas. Todas las noches, después de visitar otros lugares o simplemente tomar una siesta, me fui al puerto. Fui allí porque ese ambiente antiguo y romántico, que es histórico, fue perfecto para mí. Por supuesto que hay un montón de cosas que hacer. De hecho, he visitado el acuario, la biosfera, la torre ... Si te gusta la mezcla de culturas, personas ... Este es el lugar correcto. El puerto es el corazón de la ciudad. Sin embargo, me he comprado un helado y dar un paseo por el puerto o los conciertos de rock de relojes que eran de 18 a 21h. Tuve mucha suerte. Había encontrado un buen bar. La señora que me vendió las copas de helado, lo hizo siempre con una sonrisa. Era más amable. En resumen, no se puede perder la oportunidad de visitar el Puerto y sus atracciones. Y no te olvides de sentarse en las escaleras del puerto, frente al mar. La puesta de sol es preciosa. Y eso es todo.

Un'esperienza unica!

Prima di tutto, scusate i miei errori. Vorrei raccontare la mia esperienza a Genova. Sono stato lì per fare un corso di italiano per due settimane.

Ogni sera, dopo visitare altri posti o semplicemente fare un pisolino, andavo al porto. Ci andavo perchè quell'ambiente antico e romantico, cioè storico, era perfetto per me. Certo che ci sono un sacco di cose da fare. Infatti, ho visitato l'acquario, la biosfera, il bigo ... Se vi piace la mistura di culture, di persone... Questo è il posto giusto. Il porto è il cuore della città.

Tuttavia, mi piaceva comprare un gelato e fare una passegiata sul porto o guardare i concerti rock che c'erano dalle 18 alle 21h. Sono stato molto fortunato. Avevo trovato un bar carino. La signora che mi vendeva le coppette di gelato, l'ha fatto sempre con un sorriso. Era una donna amabilissima.

Insomma, non dovreste perdere l'occasione di visitare il Porto ed i loro attrazioni. E non dimenticare di sedere sulle scale del porto, di fronte al mare. Il tramonto è bellisimo. E basta.
Alexis Cadena Vélez

Come a casa

La antigua ciudad portuaria ha sido completamente renovado y transformado en la mayor zona de ocio de Génova. Aquí es también donde el puerto deportivo y la terminal de cruceros, con barcos que salen para varias partes de Europa y el Mediterráneo. Hay un hermoso galeón anclado madera discretamente llama la atención, en la que se hizo una película sobre piratas. El diseño de este nuevo puerto es por Renzo Piano, que se dio cuenta en 1992 con motivo del quinto centenario del descubrimiento de América (Cristóbal Colón era genovés). Hay un largo paseo muy agradable de hacer, con muchas palmeras y redondas bancas de madera. En el centro del paseo es el que parece estar a las obras de ingeniería más importantes del siglo, el Bigo: se parece a una grúa, pero se trata de un ascensor panorámico de 40 metros de altura que gira sobre sí misma. Justo detrás de él hay varias tiendas y el edificio con salas de cine (10 pantallas) y sala de juegos. La zona del puerto todavía incluye otros edificios: el Acuario, la "Ciudad de los Niños" (zona gigante de recreo para niños hasta 14 años), el Museo Antártico, el Museo Emanuele Luzzati, la biblioteca infantil "Edmondo de Amicis "y el Centro de Convenciones, así como un centro comercial, bares, cafés y restaurantes.

L'antico porto della città è stato completamente ristrutturato, trasformandosi nella più grande zona per il tempo libero a Genova. Qui si trovano anche il porto sportivo e il terminal crociere, con navi che partono per vari punti d'Europa e del Mediterraneo. Vi è ancorato un bellissimo galeone di legno che attira discretamente l'attenzione, nel quale hanno girato un film sui pirati. Il progetto di questo nuovo porto è di Renzo Piano, che lo realizzò nel 1992 in occasione del V Centenario della scoperta dell'America (Cristoforo Colombo era genovese). C'è una lunga passeggiata a mare molto piacevole da fare, con molte palme e panchine di legno rotonde. Al centro della passeggiata si trova quella che pare una delle maggiori opere d'ingegneria del secolo, il Bigo: sembra una gru, ma è un ascensore panoramico alto 40 metri che gira su se stesso. Proprio alle sue spalle ci sono diversi negozi e l'edificio con il cinema multisala (10 sale) e la sala giochi. L'area del porto comprende ancora altre costruzioni: l'Acquario, la "Città dei Bambini" (gigantesco spazio ricreativo per bimbi fino a 14 anni), il Museo dell'Antartide, il Museo Emanuele Luzzati, la biblioteca per bambini "Edmondo de Amicis" e il Centro Congressi, oltre a una galleria commerciale, bar, caffetterie e ristoranti.
Lala
Ver fotos de Vale Luci