Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto

info
guardar
Guardado

12 opiniones sobre Puerto

10
Ver fotos de guanche
10 fotos

El puerto de la ciudad de estocolmo, ...

El Puerto de la ciudad de Estocolmo, junto a aquellos de la comunidad autónoma, es el puerto principal para mercancías y pasajeros hacia y desde Finlandia, Rusia y los países bálticos.

Desde el puerto de la ciudad de Estocolmo salen enormes ferrys hacia Finlandia y otros países del Báltico. Anualmente más de 11 millones de pasajeros pasan por estos puertos de la capital, haciendo de ellos la zona de reencuentros más grande de Europa. La estampa del casco antiguo (“Gamla Stan”) con un enorme ferry atracado en los muelles de Södermalm es ya un clásico entre los souvenirs y postales.

Aparte de los muelles principales de la ciudad, es decir, aquellos que reciben los grandes ferrys y cargueros, cada isla tiene cientos de metros de amarres para todo tipo de embarcaciones. Obvio es que en una ciudad formada por islas no sea muy difícil encontrar atraques adecuados. Los muelles difieren mucho en profundidad y características, variando desde los 1’5 metros de Strandvägskajen hasta los 9 metros de Stadsgården.

En cualquier época del año los muelles forman bonitas escenas en la ciudad; aunque con diferencia la mejor época es el verano, ya que es entonces cuando los barcos salen de los embarcaderos y se acercan desde las afueras de la ciudad, para pasar unos días amarrados en la capital. Como turista es muy bonito ver los viejos veleros relucientes por sus nuevas capas de barniz, algunos con una pareja de ancianos disfrutando de la buena vida, y otros con grupos de jóvenes… también disfrutando obviamente.
guanche
1
Ver fotos de nelson castro
1 foto

Radiante

Un lugar mágico para disfrutar de una caminata, relajarse, tomar sol o incluso disfrutar del almuerzo, muchas personas, turistas y demás caminando a toda hora. Sin duda un lugar imperdible en Estocolmo
nelson castro
5
Ver fotos de mathilde
5 fotos

La ciudad portuaria de estocolmo, com...

La ciudad portuaria de Estocolmo, como los de la comunidad autónoma, es el principal puerto que recibe las mercancías y pasajeros de Finlandia, Rusia y los países bálticos. Desde el puerto de Estocolmo enormes salen los transbordadores a finlandes y otros países vecinos. Cada año, hay 11 millones de personas que utilizan el puerto de la capital, por lo que es una de las mayores áreas de tránsito marítimo en Europa. Durante una visita del casco antiguo de Gamla Stan, es siempre o casi siempre tiene un ferry en el fondo, lo que lleva al Mar Báltico. Además del muelle principal de la ciudad, la restauración y los transbordadores de carga, cada uno tenía unos pocos cientos de metros de pontones para todo tipo de embarcaciones. A medida que la ciudad está construida sobre varias islas barco es un medio de transporte más común, y muchos suecos tienen un pequeño barco de madera que emergen con días soleados. Los pontones son más grandes o más pequeñas dependiendo de la población de la isla. En verano y en invierno pueden ofrecer hermosas vistas al lago y al resto de la ciudad en el verano vamos a dar un día de campo, también hay una gran cultura del mar y de la vela del amor sueco.

Le port de la ville de Stockholm, comme ceux de la communauté autonome, est le port principal qui recoit les marchandises et les passagers en provenance de Finlande, de Russie et des pays baltes. Depuis le port de la ville de Stockholm partent d´énormes ferrys vers la Finlandes et autres pays frontaliers. Chaque année, ce sont 11 millions de personnes qui empruntent le port de la capitale, en faisant l´une des plus grandes zones de transit maritime en Europe. Lors d´une visite du centre ancien de Gamla Stan, on a toujours ou presque un ferry en arrière plan, qui prend le large vers la mer baltique.

A part les pontons principaux de la ville, qui accueillent cargos et ferrys, chaque ils a quelques centaines de mètres de pontons, pour tous types d´embarcations. Comme la ville est construite sur plusieurs iles le bateau est un moyen de transport prédominant, et beaucoup de suédois ont une petite barque en bois qu´ils ressortent avec les beaux jours. Les pontons sont plus ou moins grands selon la population de l´ile.

En été comme en hiver ils permettent d´avoir de belles vues sur le lac et le reste de la ville, en été on y va pour pique niquer également, il y a une grande culture maritime et les suédois adorent naviguer.
mathilde
Traducir
Ver original
7
Ver fotos de Sido
7 fotos

El puerto de estocolmo está situado e...

El puerto de Estocolmo está situado en la costa este de Suecia, y uno de los más populares para los cruceros, pero también es muy popular para el transporte de mercancías, tales como granos, carbón o productos derivados del petróleo destinos. El puerto es propiedad de la Ciudad de Estocolmo, y un destino popular para los turistas y lugareños por igual el lugar. Muy puerto, que no debe perderse!

Le Port de Stockholm est situé sur la côte est de la Suède, et l'une des destinations les plus appréciées pour les croisières, mais aussi très fréquentées pour le transport de marchandises telles que les céréales, le charbon ou encore les produits pétroliers. Le port est la propriété de la municipalité de Stockholm, et un endroit très apprécié des touristes comme des habitants. Un très port, à ne pas manquer !
Sido
Traducir
Ver original
Leer 8 más
Listo
4
Ver fotos de Grégoire Sieuw
4 fotos

En las orillas del gamla stan

Y en las inmediaciones del centro de la ciudad es el puerto turístico de Estocolmo, a diferencia del puerto comercial, bien situado al oeste de la ciudad, y probablemente mucho menos posibilidades de ser visitados por los turistas que visitan la capital Nordic. Entre los restaurantes flotantes, visitas a la ciudad y el archipiélago y los primeros envíos para llegar a Turku o Helsinki, todavía hay un gran centro situada al este de Gamla Stan, a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, el casco antiguo y la T-Centralen.

Sur les bords de gamla stan

Et à proximité directe du centre-ville se trouve le port touristique de Stockholm, à la différence du port marchand, situé bien plus à l'ouest de la ville, et probablement bien moins enclin à être visité par le touriste de passage dans la capitale nordique. Entre restaurants flottants, visites de la ville et de l'archipel et les premiers embarquements pour rejoindre Turku ou Helsinki, il reste tout de même un pôle majeur situé à l'est de Gamla Stan, à quelques minutes à pied du centre-ville, de la vieille ville et du T-Centralen.
Grégoire Sieuw
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Heloisa Vidal
1 foto

Maravillosa ciudad

Al caminar por la ciudad, nos encontramos con paisajes y lugares tarjeta pena postall! Buen clima, gente simpática!

Cidade maravilhosa

Ao andar pela cidade, deparamos com paisagens e locais dignos de cartão postall! Clima agradável, povo simpático!
Heloisa Vidal
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de frydryck
3 fotos
frydryck
3
Ver fotos de blanchi55
3 fotos
blanchi55
3
Ver fotos de nuria ferreiro
3 fotos
nuria ferreiro
1
Ver fotos de Stefania Placidi
1 foto
Stefania Placidi
2
Ver fotos de Fernando Sidrach
2 fotos
Fernando Sidrach
1
Ver fotos de alelama23
1 foto
alelama23
Listo
Leer 8 más

Información Puerto