Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto

info
guardar
Guardado

12 opiniones sobre Puerto

10
Ver fotos de guanche
10 fotos

El puerto de la ciudad de estocolmo, ...

El Puerto de la ciudad de Estocolmo, junto a aquellos de la comunidad autónoma, es el puerto principal para mercancías y pasajeros hacia y desde Finlandia, Rusia y los países bálticos.

Desde el puerto de la ciudad de Estocolmo salen enormes ferrys hacia Finlandia y otros países del Báltico. Anualmente más de 11 millones de pasajeros pasan por estos puertos de la capital, haciendo de ellos la zona de reencuentros más grande de Europa. La estampa del casco antiguo (“Gamla Stan”) con un enorme ferry atracado en los muelles de Södermalm es ya un clásico entre los souvenirs y postales.

Aparte de los muelles principales de la ciudad, es decir, aquellos que reciben los grandes ferrys y cargueros, cada isla tiene cientos de metros de amarres para todo tipo de embarcaciones. Obvio es que en una ciudad formada por islas no sea muy difícil encontrar atraques adecuados. Los muelles difieren mucho en profundidad y características, variando desde los 1’5 metros de Strandvägskajen hasta los 9 metros de Stadsgården.

En cualquier época del año los muelles forman bonitas escenas en la ciudad; aunque con diferencia la mejor época es el verano, ya que es entonces cuando los barcos salen de los embarcaderos y se acercan desde las afueras de la ciudad, para pasar unos días amarrados en la capital. Como turista es muy bonito ver los viejos veleros relucientes por sus nuevas capas de barniz, algunos con una pareja de ancianos disfrutando de la buena vida, y otros con grupos de jóvenes… también disfrutando obviamente.
guanche
1
Ver fotos de nelson castro
1 foto

Radiante

Un lugar mágico para disfrutar de una caminata, relajarse, tomar sol o incluso disfrutar del almuerzo, muchas personas, turistas y demás caminando a toda hora. Sin duda un lugar imperdible en Estocolmo
nelson castro
5
Ver fotos de mathilde
5 fotos
mathilde
7
Ver fotos de Sido
7 fotos
Sido
Leer 8 más
Listo
4
Ver fotos de Grégoire Sieuw
4 fotos
Grégoire Sieuw
1
Ver fotos de Heloisa Vidal
1 foto
Heloisa Vidal
3
Ver fotos de frydryck
3 fotos
frydryck
3
Ver fotos de blanchi55
3 fotos
blanchi55
1
Ver fotos de Stefania Placidi
1 foto
Stefania Placidi
3
Ver fotos de nuria ferreiro
3 fotos
nuria ferreiro
1
Ver fotos de alelama23
1 foto
alelama23
2
Ver fotos de Fernando Sidrach
2 fotos
Fernando Sidrach
Listo
Leer 8 más

Información Puerto