Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Puerto ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Puerto

info
guardar
Guardado

14 opiniones sobre Puerto

5
Ver fotos de juanki
5 fotos

Un lugar sacado de película

Dubrovnik, situada a las orillas de Croacia, bañado por el Mar Adriático es la cuidad gran desconocida, quizás por el pasado bélico de Croacia muchos viajeros no se interesan por este punto geográfico. Por si pensáis que visitando Dubrovnik os vais a encontrar con ruinas y con heridas de postguerra, estáis totalmente equivocados.
Sitiada por un gran amurallado que la protegía de los enemigos en la antigüedad, dubrovnik te lleva directamente a la Edad Media, sus calles con un suelo liso de piedra pulida al milímetro, sus casas con balcones y detalles medievales desprenden una gran belleza como si el tiempo no hubiese pasado. Sus pequeñas aberturas al mar podrás disfrutar de encantadoras vistas y paisajes. Pequeña para ir a pie y recorrer los numerosos rincones que posee
juanki
5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

El puerto es uno de los lugares más i...

El puerto es uno de los lugares más importantes de Dubrivnik desde siempre, ya que toda la riqueza de la ciudad se basaba hasta que llegó el turismo en la navegación y el comercio marítimo; es decir, en los barcos. Para los habitantes de Dubrovnik navegar era tan importante que cada hombre debía plantar a lo largo de su vida cien cipreses para poder construir posteriormente barcos. Lo que hacían concretamente para poder sacar una buena madera para barcos era sumergir los troncos en agua de mar después de cortarlos y ponerlos a secar, así, después de cincuenta años esa madera era perfecta para la construcción de barcos. Gracias a esta técnica hoy en día podemos disfrutat de cientos de cipreses en los alrededores de la ciudad.
Pero hablemos del puerto. Tiene unas dimensiones bastante grandes y se puede acceder a él desde diferentes puntos de la ciudad. Siempre está repleto de gente y en verano es muy habitual que haya fiestas por las noches. Cuando yo fui a Dubrovnik se celebraba la fiesta de los piratas y durante toda la noche el puerto estuvo repleto de piratas y de chiringuitos donde se podía beber ron, refrescos e incluso whisky
Otra de las maravillas que tiene este puerto es que desde él podemos disfrutar de unos atardeceres maravillosos, así que ya sabéis, hay que visitarlo por la tarde.
mmozamiz
1
Ver fotos de Sergio Fez Glez
1 foto

La perla del adriático

Bien merece gastar unos cuantos días de tus vacaciones en escudriñar todos los rincones de esta ciudad amurallada, no te cansarás de torcer en esquinas y subir y bajar sus calles, llenas de historia. Su ambiente cosmopolita se mezcla con una ciudad medieval en la que conviven turistas y autóctonos y en la que se siente la presencia del Adriático en todos sus rincones.
Sergio Fez Glez

Boat excursion

De paseo por Dubrovnik decidimos tomar unos de los barcos que durante parte del día te acercan a tres de las islas más bonitas del alrededor de Dubrovnik. El precio está muy bien, unos 35-40€ con la comida y la bebida incluída. Cabe destacar, que la comida es pescado fresco, pudiendo repetir varias veces si lo deseas.
Quizás pecan un poco de "lugar para turistas" ya que la bebida gratuita es vino, y mucha gente bebe sin parar... pero vamos, si cada uno va a la suya, no deja de ser una gran experiencia. En la última isla en la que para el barco te dejan estar unas dos horas y media, por lo que tienes bastante tiempo para disfrutar de las bonitas playas.
BERNAT ROMAGOSA ROMERO
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Gorka Mendive
1 foto

Murallas de dubrovnik

Murallas de Dubrovnik
Gorka Mendive
1
Ver fotos de marta MTh
1 foto

Magic

uno de los mejores atardeceres...........
marta MTh
1
Ver fotos de M Clemente Gomez
1 foto

Vista del puerto desde la muralla de la ciudad

Impresionante ciudad con una muralla que la rodea y que te ofrece unas vistas increíbles.
M Clemente Gomez
1
Ver fotos de René Souvent
1 foto

Es una ciudad encantadora y muy tranq...

Es una ciudad encantadora y muy tranquila.
René Souvent
5
Ver fotos de patojo
5 fotos
patojo
11
Ver fotos de Thierry Malin
11 fotos
Thierry Malin
4
Ver fotos de 2005merveille
4 fotos
2005merveille
1
Ver fotos de Arancha López Mondedeu
1 foto
Arancha López Mondedeu
1
Ver fotos de José Rincón Fábregas
1 foto
José Rincón Fábregas
1
Ver fotos de Alexandre Demamann
1 foto
Alexandre Demamann
Listo
Leer 10 más

Información Puerto